Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 09:31
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Re: autenticacion de usuario

¿Casi nunca? Tú no estás dentro de mi "público objetivo" ("a quién busco tratar de transmitirles algo"), todo lo contrario, tú eres del grupo de "expertos" que no aportan a los usuarios novatos, solo los confunden haciendo gala de sus conocimientos.

Aquí, la mayoría que dice haber leído sobre OO comete errores simples en los conceptos, por lo cual demuestra que "solo leer" no significa comprender los conceptos.

Si es evidente, no lo digo yo, que el foro de POO no avanza, te parece que sigamos haciendo y cometiendo los mismos errores? Si haces las mismas acciones siempre, obtendrás los mismos resultados... siempre.

Solicita a los moderadores hacer un segundo foro, de expertos, así discutir "diseños elevados", "conceptos superiores", y "egos agrandados".

Segundo, nunca dije que fuera experto de nada... por lo tanto te quiero tranquilizar, no estoy aquí para sacarle el puesto a nadie, te incluyo.

Tercero, sobre la foto. El mismo Cvander tiene su foto como avatar. Existe la maldita costumbre de esconderse detrás de un "nick" y una falsa imagen. ¿Tienes problemas con las personas que usan su nombre y muestran la cara?

No necesito esconderme ni construir un personaje de fantasía para animarme a decir las cosas directamente.

Y me perdí en la parte que dices "constructivo", no veo tu aporte a la discusión medular.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com