Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 14:26
marse

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Re: El Futuro de las Ingenierías Informáticas.

Ya hacia tiempo que no entraba... la que teneis montada con los lenguajes que se deberian dar o no, pues os digo algo, sabeis que es el LEA??? Es un lenguaje en español que sólo se da en Sevilla (y creo que tb en Barcelona), no es un lenguaje compilable, sino es didáctico y sirve para enseñarnos a resolver los problemas como programadores, además de que una vez dada la estructura es mas sencillo de entender los demás lenguajes porque acaban siendo un reflejo, vamos todos decimos que es absurdo de utilizar pero es brutal para aprender algoritmos y entender bien como funcionan los programas, por otro lado, eso de que en la Universidad se dan lenguajes obsoletos??? Yo en este curso doy C y Java, y en cursos próximos doy Delphi y otros mas, pero mucho de ellos son optativas pues estoy en Sistemas donde se supone que tira más la rama de hardware, bueno no mucho más que decir, solo que el título diferencia del no-título en el sueldo, basicamente si tienes a un FP2 que hace lo mismo que un ingeniero ambos servirian para el puesto, pero el FP2 cobra muchísimo menos, por eso nos quejamos, xq despues de tener el titulo de Ingeniero que tanto cuesta sacar nos merecemos ganar más que los FP2 independientemente del puesto de trabajo que ocupen. vamos esa es mi opinion, a igual puesto mayor sueldo para el Ingeniero, es lógico no??