Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 16:38
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: El Futuro de las Ingenierías Informáticas.

Vaya, pero qué problema por un título de más o de menos, soy uno de los que obtuvieron su título y tengo que decir que lo tengo debajo de la cama porque no le encuentro un buen lugar para colgarlo, y si a conocimientos vamos, me sirvió para lo mismo que si no lo tuviera, los pocos conocimientos que poseo, los adquirí aquí afuera, en la universidad donde me gradué, existe un convenio con Sun, en el cual todos los graduados de mi carrera, salen con una certificación en Java (Sun Certified Java Programmer) y saben qué? ninguno de los certificados pudimos salir a buscar trabajo programando un Hola Mundo en Java.

La universidad te da unos cuantos conocimientos universales, y pretende inflarte las neuronas de que por que estás ahí pagándoles, cuando salgas, vas a tener algún prestigio...no vas a tener NINGUNO más que el que te ganes con tus conocimientos, por eso es que la verdad a mi hasta se me olvida de repente si es que verdaderamente me gradué...tengo que decir sin embargo, para los que no fueron a la universidad, que se perdieron de muchas fiestas, chicas lindas y momentos divertidos, pero nada relacionado con los conocimientos

Mis $0.02