Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 09:27
Fridureiks
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: autenticacion de usuario

Cita:
Iniciado por Casuis Ver Mensaje
Para explicar estos problemas lo que suele hacer la gente veterana es exponer trozos de su framework o sus códigos donde explican el concepto aplicado. El problema es que ese código es personalizado y construido a su propia manera.
Por ahi cuenta la opinion de uno de los novatos.

A mi me han servido muchisimo todos los pedacitos de codigo que encontre por aqui, y todos aquellos ejemplos simples que se dieron para explicar un concepto. Y es que luego de leer mucho todo lo que se encuentra por google a veces hace falta un ejemplo mas practico para poder entender. A veces un ejemplo es mejor que cualquier explicacion enorme llena de frases 'bonitas'.

Cosas como las que hizo tukzone el otro dia o tu mismo (Casuis) hace un tiempo muestran en codigo conceptos y ayudan a ver como se los pueden/deben aplicar... al margen de que el codigo pueda tener errores o vueltas propias del programador que lo expuso, sea complejo o no...estudiandolos sirven y mucho.

Quiza deberiamos intentar rescatar todos esos ejemplos y acumularlos en las faqs, sera cuestion de mirarlo.

Un saludo
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar