Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 11:35
DaChux
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: autenticacion de usuario

casius gracias por los comentarios, seguro que me ayudaran.
Lo de compartir el codigo... yo al menos todo lo que vaya haciendo que sea general (como en este caso, registro y logeo de usuarios, o dentro de poco noticias, etc) las compartire, ya que primero es una forma de ayudar a la gente (yo uso muchas clases y scripts de otros, lo menos que puedo hacer es compartir los mios) y segundo habra gente que vea fallos que yo no he visto.

Mi problema no es de conceptos de POO, mi problema es que nunca he usado POO aplicado a la web, algo que, queramos o no, es algo diferente (o particular, o como cada uno quiera llamarlo)

Es por eso que pido consejo, por que es la primera que hago, y si va a ser la base de las demas, que menos que empezar las cosas bien (aunque sea mas despacio...)

Y nada, a ver si entre todos conseguimos tirar este subforo de programacion un poco hacia delante, y de paso, a ver si aprendemos TODOS un poco mas.

Lo de recopilar codigo en las faqs me parece buena idea, por mi como si nos juntamos 3 o 4 y montamos una pagina para ir poniendo codigo fuente para que la comunidad lo pueda usar, yo soy el primero que se apunta.

Sin mas, un saludo