Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 10:19
JePaFe
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: autenticacion de usuario

Primero gracias por las respuestas, no queria armar esta polemica, y otra no pude ver los archivos de ejemplo, uso linux y no tengo como abrir rar, usen zip para intercambiar cosas

Enrique gracias por lo que me dijiste, lo que necesito son conceptos, la sistaxis ya la vi en la pagina de PHP y codigo de ejemplo, hice los que dijiste comence a armar objetos pequeños que responden bastante bien a la idea general, aunque siempre me queda la duda estoy haciendo las cosas bien???

Como para que tengan en cuenta, yo programo en PHP procedural y estoy pasando a objetos y no encuentro conceptos simples sobre cosas que deberian ser simple como un objetos para conectarse a mysql, o son una cosa tan simple que no sirven o patrones recomplejos que necesito estudiar dias para entender que no me sirven para lo que yo necesito

Para los que recien empezamos con el tema de OO en PHP, se hace dificil encontrar documentacion que nos guie en los primeros pasos y el hecho de que Uds discutan y no den, no digo soluciones, pero si consejos de como proceder o que seria necesario aprender a programar de forma profesional