Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2007, 10:40
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: Como veo el source o script de una BD ??

Cita:
Iniciado por Sugey Ver Mensaje
Oye otra pregunta, ...
Eh!! desde cuando la confianza

Cita:
Iniciado por Sugey Ver Mensaje
Oye otra pregunta, tengo una aplicacion ASP ya esta hechoa, pero como migramos la base de dtos a sql server, tengo q cambiar el codigo cierto? debo cambiar la cadena d conexion o algo asi, pero la aplicacion estara en un servidor y el servidor sql en otro, es decir sera una conexion remota, sabes como hacer eso?? podrias darme una idea

gracias :)
Primero que todo que base de datos tenías antes? Depende de el tipo de sentencias que utilizas, si usas ANSI sql, es decir sentencias standar, no hay problema en ejecutar la misma sentencia en una base u otra, entonces será transparente. Ahora si por ejemplo tienes algo como "SELECT getdate()" esto solo te funcionará en SQL Server y si me cambio a Oracle (por decir algo) ya me dará error.

Tu cadena de conexión cambiará, y con que tu servidor de base de datos no sea el mismo que tu servidor web no hay problema, tan solo en la cadena de conexión toca especificar el nombre del servidor. Lo más normal (cuando se cuenta con el diinero para invertir en tecnología) es tener dos servidores, uno para servidor web y otro para servidor de base de datos, ya que si a uno solo le das ambas tareas puede que no se tenga el performance deseado.

Por cierto, era una bromita lo de la confianza Cualquier cosa pregunta con confianza amiguita