Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 16:12
blackwind

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Re: Elegir entre lenguajes y programas

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
Aparte en Linux el mono(la plataforma.net para linux) no esta nada bien hasta donde yo se. Y que otra plataforma esta para el .net? La VM de Java la he visto por todos lados, no creo que haya punto de comparacion.
Pues segun un amigo que trabaja en novell para ese proyecto, van practicamente a la par (.net y mono), aunque estoy de acuerdo que no hay punto de comparacion de todas las plataformas que tiene java y todas las que tiene .NET

Cita:
Iniciado por Instru Ver Mensaje
No estoy muy informado de esto, pero segun lo poco que sé, visual J# FUE un intento de Microsoft por hacer su propio Java. Segun yo este lenguaje ya no existe como tal, sino mas bien ahora es lo que conocemos como C#. Por lo menos fue lo que hace poco llegue a leer en un libro de Java.
Saludos
Ya no vuelvas a leer ese libro, que te da datos erroneos jeje. J# sigue existiendo y sigue teniendo soporte. De hecho, una de las "express edition" de Microsoft es VJ# (las versiones que tiene en express edition del visual studio 2005 son VC, VB, VJ#, VC# y VWD )

Cita:
Iniciado por locoporelrojo Ver Mensaje
Para participar un poco en esta "polemica", ¿El Visual J# .NET no es el JAVA de Microsoft?
VJ# es java + .NET
es decir, puede copiar un codigo de java tal cual, y compila en VJ#. Es mas, puedes copiar un codigo de java y agregarle funciones en .NET (con c#) y compila. Lo que si no se, es hasta que version del JDK de Java tenga soporte, me parece que hasta el anterior al JDK 5 (es decir, hasta la 1.4) pero de eso si no estoy muy seguro.

saludos,