Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:38
MikiBroki
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 8
Ésta pregunta creo que sí es para maestros... pero recomendable su lectura igualmente

Buenas,

Comparto con ustedes una experiencia que me ha tenido nada menos que cuatro horas hasta dar con la solución, y que espero le evite el mal trago a otros.

Resulta que tengo una clase creada en javaScript que ocupa 25kb. El caso es que al cargar la página, unas veces me daba el error de que existía el objeto y otras no... era cuestión de ir recargando la página y más de la mitad de las veces daba el error.

Decir que la llamada a la clase la hago en el "window.onload", con lo cual se supone que la página está completamente cargada... y que igualmente ocurría si en vez de en el window.onload creaba el objeto al hacer click en un botón... y que tengo deshabilitada la caché...

Decir también que trabajo en local, con apache, y que esto sucedía tanto con IE como con FF.

Pues bien, lo último que se me ocurrió ha sido eliminar tabulaciones y líneas vacías, y con ello el fichero ha quedado en 14kb. Ya no da más el error, y tras llevarme las manos a la cabeza abro este post tanto para evitarle a otros el quebradero de cabeza como para preguntar:

1) POR QUÉ? Si creo el objeto en el WINDOW ONLOAD

2) PORQ QUÉ? si aún en el supuesto de que no estuviera completamente cargada, al estar trabajando en local el javaScript me lo debería mandar el servidor casi al instante? (además uso 127.0.0.1 en vez de localhost para que no tenga que resolver)...

3) POR QUÉ no me busco un trabajito con menos problemas ?