Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 18:31
erponcios
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con cambio de textos contenido en variable.

Buenas gente... os pongo un poco en situación.

Tengo dos archivos:

oro.html
Código PHP:
<html><head><script type="text/javascript" src="js/oro.js"></script></head>
<body OnLoad="cargas(); cambiartexto(0);" leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<table>
<tr>
<td class="titulos"><div align="center"><a href="#" OnMouseDown="cambiartexto(0)">El Siglo</a></div></td>
<td class="titulos"><div align="center"><a href="#" OnMouseDown="cambiartexto(1)">El Sexo</a></div></td>
<td class="titulos"><div align="center"><a href="#" OnMouseDown="cambiartexto(2)">La Mujer</a></div></td>
<td class="titulos"><div align="center"><a href="#" OnMouseDown="cambiartexto(3)">La Religion</a></div></td></tr>
<tr><td colspan="4"><SCRIPT language="javascript"> document.write(mostrar); </script></tr></tr></table></body></html> 

oro.js
Código PHP:
var mostrar
function 
cambiartexto(valor){

if (
valor==0) {
    
     
mostrar="hola a secas";
    
}else{

     if (
valor==1) {
    
          
mostrar="hola 1";
    
     }else{
    
    if (
valor==2) {
        
        
mostrar="hola 2";
        
    }else{
        
        if (
valor==3) {
            
            
mostrar="hola 3";
                         }

            }

      }
}


Lo que quiero es que dependiendo a cual clickee, me cambie el texto que tengo dentro de una celda (variable mostrar) y que nada más me cargue la web, muestre "hola a secas", porque le he pasado el valor 0 en el OnLoad del body.

*Nota, la funcion cargas(); que cargo en el OnLoad también, es una función que no tiene nada que ver con esto del texto.

Lo que me pasa es sencillo, no me muestra el texto, ni al clickear ni al cargar la web solo me pone undefined.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

Última edición por erponcios; 16/02/2007 a las 12:05