Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:56
jotap
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Soporte o seguir dando servicio

lo que quieres es sacarte un cliente de encima porque es demasiado molesto y ni siquiera lo bien que paga, justifica el malhumor que le queda a uno....

a mi me ha pasado sí, una vez, es horrible!, doy fe

a mi me parece que si el contrato especifica: 1) solo se atienden fallos del sistema; y 2) solo se entrega codigo fuente bajo la condición que estipulaste (demás rara por cierto!)... en mi entender el contrato está clarito, no habría problema por ese lado, no en lo estrictamente legal

me parece, según entendí el post original, la cuestión pasa por otro lado: busca la forma de encontrar alguna excusa elegante para que tu cliente deje de ser tu cliente y busque otra persona que le atienda el asunto... y de última regálale el código fuente, si ves que no te lo puedes "sacar de encima"... aunque entiendo que no quieres hacer eso, pero por ese lado me parece encontrarías la solución: alguna excusa elegante que haga "zafar"...
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro