Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 03:54
Avatar de jpaez
jpaez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Tipo de fuente para photoshop

Cita:
Iniciado por escribanto2005 Ver Mensaje
Cuando escribas tu texto en Photoshop sea cual sea la fuente y no importando la resolución a la que trabajes, si tu texto se mira feo, prueba a usar las opciones de suavizado de la misma herramienta, aparecen (teniendo activa la herramienta) en la barra superior abajo de los menús.

(Nítido, redondeado, fuerte, etc...)
Concuerdo contigo, ademas algo sumamente importante es que no es lo mismo ver tus trabajos por medio de la pantalla que impresos, todo depende para que la usaras, me explico.

Si el fin de tu diseño es para una web, busca un estilo en principio que la mayoria de los ordenadores contega para que no te metas en rollos complicados como ejemplo Verdana, es una letra muy legible.

Por otro lado en trabajos impresos es importante que tenga claridad el texto, pero tenemos ahi una contraparte, la cual seria: es un texto Informativo, un Promocional o espectacular.

Ya que dependiendo el efecto y la sensacion de tu diseño es la tipografia. se recomienda ejemplo para libros la Tipografia ROMAN ya que esta por sus curvas sutiles ayudan a tener una mejor y mas placida lectura, y asi como esto existen miles.

Explica mejor, para quela necesitas
saludos