Ver Mensaje Individual
  #83 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 18:03
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 74
Re: Lanza Microsoft rival de YouTube

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Y vos no saves tratar a la gente como se lo merece. Luego me ponen sanciones por insignificancias y no sancionan a nadie por hablarle con un minimo de respeto al otro.
¿Acaso dije algo falso? No sabes escribir, esta claro, todos tus mensajes incluyen alguna falta de ortografia aberrante (y no, no tomo en cuenta las tildes que no se usan en Internet practicamente). Y tampoco sabes leer si me citas una frase comenzando por una parte donde se abren parentesis ... o queda la otra opcion que ya di. No veo donde esta la falta de respeto, una falta de respeto me parece a mi que me cites por donde se te da la gana.

Pero en una cosa te doy la razon, estoy siendo demasiado benevolente con ustedes, no siempre se tratar a la gente como realmente se merece. Asi que aprovecho y los dejo que aca ya es muy tarde y hay gente que mañana trabaja
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO

Última edición por Eternal Idol; 22/02/2007 a las 18:09