Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:55
Avatar de goc00
goc00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
Ejecutar el programa en el servidor

Realmente no sé si este es el sub-foro apropiado, de no ser así pido disculpas y un admin que lo mueva donde corresponde.

Tengo una aplicación bastante compleja. El punto es que la aplicación está escribiendo en una base de datos (en muchas etapas) que está alojada en el servidor. Como comprenderán, aquello es un proceso crítico y extremadamente vulnerable a errores... por ejemplo, está escribiendo 1000 registros y cuando va en el registro 700 se corta la corriente y no termina el proceso, quedándome registros a medio registrar, tablas temporales con datos "enganchados" (no alcanzaron a ser limpiadas) y un largo etcétera.

En vista de aquello necesito a un maestro que me oriente en la mejor forma de evitar esta situación (o sea, la solución para no perder la integridad del programa). Se me ocurrió algo así como tener todo en el servidor y desde una estación cliente invocar el programa, pero que no se ejecute en el cliente... sino en el mismo servidor, así los errores que pudieran suscitar no serían responsabilidad del programa... sino de un imprevisto del servidor ajeno a la ejecución del programa. ¿Qué opinan ustedes?
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...