15/07/2002, 22:32
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Re: x=Recordset1.Fields.Item("campo").Value ? Bueno, por fin de tanto probar descubri exactamente cual es el causante del problema, aunque sigo sin entender que pasa.
Dazuaga, no es necesario poner todo el codigo de mis paginas, porque lo que voy a escribir ahora lo probe completamente solo y es ese el problema Y ME EQUIVOQUE, no es culpa del comportamiento actualizar, en las pruebas no lo utilice:
Todo comienza cuando PRIMERO, asigno el valor <%=Rs("campo")%> a un campo de formulario, ya sea de texto, oculto o lo que sea. Si lo dejara todo asi estaria perfecto, veria el valor del campo si fuese de texto, y si no fuese de texto igualmente tomaria correctamente ese valor.
LUEGO quiero utilizar nuevamente el valor del campo para imprimirlo <%=Rs("campo")%> o para trabajar en una condicion if Rs("campo") =...
o en lo que sea. Todo funciona como deberia hasta aca, puedo imprimirlo o utilizarlo para la condicion.
EL GRAN PROBLEMA viene cuando el campo de la base MySQL que imprimo es del tipo LONGTEXT (lo necesito por ser a veces un texto largo de mas de 255 caracteres). Cuando el campo es de este tipo, asignarle primero el valor <%=Rs("campo")%> al campo de texto no es problema, PERO SI LUEGO DE ESTO (SOLO LUEGO) INTENTO HACER OTRA COSA CON ESE VALOR (IMPRIMIRLO, USARLO EN UN IF, ETC) YA NO ME SIRVE, NO APARECE NADA, PARECIERA SER NULL.
Este problema no aparece si el campo es VARCHAR o CHAR, pero si si es TEXT o LONGTEXT.
QUE ESTA PASANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |