Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 05:23
pawboss
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: perdido con las sesiones

Bueno, varias cosas, como veo que tengo vuestro apoyo, os cuento mi pequeño proyecto:
Se trata de una agenda de contactos php+mysql, ya se que esta todo inventado, mas bonito y mas practico en muchos muchos sitios.
Pero como soy distribuidor y tecnico informatico, tengo la posibilidad de presentarlo e implantarlo en muchas empresas y darle algo de salida a mis clientes.
La idea principal es que sea minimalista, muy rapido y muy eficaz, mas que nada porque cualquier otra alternativa (agendas en el correo, soft de agenda, etc)
hay alguno online pero son muy complejos, yo quiero que lo use hasta la gente mas torpe y que obtenga resultados supereficientes y sencillos de entender.
Lo de los 1000 usuarios y 1000 tablas no seria un problema sino una alegria! ojala tuviera que poner una granja de servidores con un cable como la manga de un abrigo para el ancho de banda.
Eso si, estoy abierto a todas las posibilidades, sugerencias y colaboraciones porque no soy precisamente un experto en php...

Llevo con el proyecto cosa de un mes, y ya tengo desarrollado el motor de busqueda y lo que es el corazon de la aplicacion, ahora estoy con es tema de usuarios, logueos y esas cosas, asi que soy todo oidos.

muchisimas gracias por adelantado.