Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

perdido con las sesiones

Estas en el tema de perdido con las sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. A ver, tengo un cacao tremendo, vereis, tengo un formulario de acceso de usuario que me gustaria que asignase a dicho usuario, en su sesion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
perdido con las sesiones

A ver, tengo un cacao tremendo, vereis, tengo un formulario de acceso de usuario que me gustaria que asignase a dicho usuario, en su sesion, que use una determinada tabla en mysql.
To el tema de formularios, procesamiento y base de datos lo llevo perfecto, pero estoy empezando con las sesiones y no se como relacionar el uso de sesiones con la utilidad que le quiero dar.
resumo mis necesidades:

1 usuario se identifica
2 usuario inicia sesion
3 usuario usa su propia tabla en la bbdd de mysql para todas las peticiones que haga.

Estoy hecho un lio...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 07:51
Avatar de alexjnm  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: cuba
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: perdido con las sesiones

Saludos pawboss
Mas o menos lo que entiendo es que deseas que cada ves que el usuario inicie la sesión
Use una tabla especifica de el, así seria para cada usuario???

Que pasara cuando tengas 1000 usuarios son 1000 tablas???

Eso no es problemas hacer lo que pides pero podrías valorar la posibilitada de hacerlo de otra manera.

Con gusto te puedo ayudar.

Saludos alex
__________________
__________________________________________________ _________
A beses el camino mas largo es la solución mas eficaz :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 08:31
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: perdido con las sesiones