Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:03
Avatar de ArrauKano
ArrauKano
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
Problema con require_once() y cadena concatenada

Luego de instalar un componente para Joomla, me aparece este error:

Código:
Warning: require_once(/configuration.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /media/files/profiles/gon/Mis documentos/Mis Webs/villamar/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_phpbbconnector/phpbbgui.php on line 31

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/configuration.php' (include_path='.:/usr/share/php:/usr/share/pear') in /media/files/profiles/gon/Mis documentos/Mis Webs/villamar/components/com_comprofiler/plugin/user/plug_phpbbconnector/phpbbgui.php on line 31
Entonces me meti a ver el codigo fuente, y lo extraño es que está todo bien:

Código PHP:
<? /* ... */
}else{
        
$cwd getcwd();
        
$patterns[0]= "/components\/com_comprofiler\/plugin\/user\/plug_phpbbconnector/";
        
$replacements[0]= "";
        
        
$joomla_root_path preg_replace($patterns$replacements$cwd);
    }
    include_once(
$joomla_root_path."/globals.php");
    require_once(
$joomla_root_path."/configuration.php");
    require_once(
$joomla_root_path."/includes/joomla.php");
/** ... */
?>
hice un echo antes del primer include_once y la variabl $joomla_root_path esta perfectamente bien definida, con su cadena correcta, pero al parecer al concatenarla en el parametro de la funcion require_once no funciona, es como si estuviera en blanco.

probe haciendo:

$cosa = $joomla_root_path ."/globals.php";

y pasandole $cosa a require_once, y ahora me sale el mismo error, pero como si la cadena estuviera completamente vacía, como si require_once no respetara las variables de strings.

que puede ser?
__________________
Blog | Tecnosquad