Ver Mensaje Individual
  #93 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:31
haggenx

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Desacuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Originalmente publicado por Dvdcr

No te obligan... no se pq lo dices como si te estubieran obligando.
Y pues no, Vista no esta hecho para gente de america latina o paises tercermundistas, y de todos modos.. acaso si tubieras una PC que lo soporte, comprarias el OS? creo que no, mas bien irias a la tiendita de la esquina y a comprar la version pirata. Asi que no se de que te quejas...
Pues buena suerte a microsoft, la va a necesitar ya que seguramente seguirá sacando cada vez productos peores, realmente windows vista no es ninguna inovación, todas sus "novedades" son copiadas de algo que ya ha existido en el mercado por muchos años y ahora viene a presentarlas (para quien no las conoce) como algo que el ha creado, nada mas alejado de la realidad pero por desgracia muchos le creen y corren a comprar sus porquerías.
Pues ni siquiera pirata lo pienso instalar, como dije antes tengo los 512 mb de ram minimos que se necesitan y ni siquiera me he molestado en preguntar quien puede tener el windows vista pirata para sacarle una copia, me da igual si alguien lo tiene o no.

Cita:
Originalmente publicado por Jose_minglein2
Ferrari me pide unas especificaciones de la ostia bendita en $ y gasolina para hacer andar su nuevo F50 y no intento comparar el F50 con un Suzuki Switch porque el Suzuki pida menos ni hacer una campaña en contra de Ferrari, ni veo a la revista esta de los Forbes cargar contra Ferrari. Aquí lo que quiere todo el mundo es sacar dinero gracias a Windows Vista, ese es el unico motivo de tanta jilipollez.
ya dijiste todo, ferrari

Cita:
Originalmente publicado por Pierre
Osea para ti avanzar es gastar recursos innecesarios y que todo suba de precio y que para que estes con la tecnologia tengas que comprar mas y todos eso... vaya que eso es TECNOLOGIA... tienes un gran concepto de eso no?
Claro nadie nos obliga... pero eso es la tecnologia del futuro no, solo pedimos que esa tecnologia se acople a nosotros no a ellos. El Vista cumple con la seguridad?... no lo creo... ya hasta el firefox es mejor que su IE .. o no?
Realmente quien gana con que se gasten mas recursos?, todos menos los consumidores finales, si no tienes una maquina de ultima generación no vas a poder correr windows vista, y hay van todos de borreguitos a comprar la maquina mas fregona nomas para poderlo usar, microsoft gana pues su sistema se vende, los fabricantes tambien ganan pues aprovechando el momento te venden la maquina que necesitas al precio que ellos quieran y no te queda de otra, y nosotros?, en lugar de usar un equipo que ya tenemos tenemos que desembolsar bien en actualizarlo o de plano comprarnos otro, porque tenemos que gastar en mejorar nuestro equipo nomas para poder usar vista?
Ahora, lo que parece que no entienden aqui los fanaticos de windows vista es que si estas gastando 512 mb de ram tan solo para echar a andar el sistema bien podrias dejarlos para otras cosas, mientras menos recursos consuma tu sistema lo que tengas lo puedes usar mejor, de que te sirve que tu maquina tenga un giga de ram si te estan quitando la mitad, si usas xp solo consume una cuarta parte de esos recursos que tienes, no es lo mismo que te gaste la mitad de tu memoria a que te gaste solo una pequeña fracción.