Hola
Ya leí todas las 4 páginas y es hora de expresar mi opinión...
Primero con los quotes:
Cita:
Iniciado por Elalux
Hace algunos años unas tiendas de equipo para oficina estuvieron vendiendo computadoras baratas que traían LInux, hubieron algunos clientes pero el esfuerzo no prosperó ¿Por qué?.
Recordemos que los seres humanos somo creaturas de costumbres, y si por años nos han condicionado a usar algo, es casi seguro que lo sigamos usando. Los seres humanos no nos distinguimos por aceptar fácilmente los cambios.
Saludos.
Es cierto. Un caso similar me pasó cuando decidí probar Office 2007. tantos años usando el mismo formato, y me llega el 2007 con un formato totalmente distinto. Yo estaba aterrada, y en principio no me gustaron los cambios, pero decidí darle una oportunidad y ahora no me arrepiento. Hay que saberse "las mañas" de ese nuevo programa para manejarlo bien =)
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Para que van a hacer un "favor" e invertir en algo para paises en donde el 90% de los windows son PIRATAS????
Lee más abajo...
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y quien dijo que estaba en contra de un pais tercemundista (de hecho no me gusta ese termino pero asi los llaman lamentablemente)? Yo vengo de un pais de esos, y se la situacion...
Pero a ver, ponte a pensar un rato... crees que Microsoft penso en paises donde la pirateria es lo que manda al crear el vista? Realmente crees eso? Yo sinceramente no.
Yo discrepo. Como se dijo con anterioridad, alrededor del 90% de los windows son piratas... Mocosoft busca vender sus productos...
A qué viene eso? Pues ellos con su "gran tecnología" serían capaces de hacer un sistema "anticrack", pero por más encriptado y recontracodificado que esté siempre hay un cabo suelto que aprovechan los crackers para sacar versiones piratas.
Versión pirata = menos costo = más adsequible = más usuarios = más publicidad = mayor dominio de la Mocosoft.
Eso es muy "importante" porque, ha la hora de adquirir la versión con licencia (ya sea por cuestiones de trabajo, ya sea porque se reunió la plata suficiente para ello y quiere tener un equipo "a lo legal", o alguna causa "X"), el usuario ya conoce el sistema y va y lo compra, más nada. algo muy benefisioso para el "pobretón" de Bill Gates.
Y con respecto al Win Vista... tiene una linda interfaz, eso no se puede negar, pero tiene taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas críticas que prefiero quedarme con mi ya archireconocido win XP... (de hecho, mi novio me dijo que un amigo suyo lo probó y que fue un desastre, desde espionaje del equipo hasta borrado de archivos, aunque aún tengo que comprobar esa info)
Claro, si aún se quiere tener la interfaz del vista, símplemente se instala un plugin (creo que es de windows blinds o algo por el estilo) y listo! Interfaz "cuchi cuchi" con las características del XP.
Saludos
Cita: Ah! Por cierto, antes de qu se me olvide.... Primero mencioné lo de los cambios (caso office 2007) y luego digo que niego usar Win Vista. Antes de que empiecen a tomar por allí y decir que me contradigo, les aclaro esto:
Yo estoy abierta a los cambios, y usualmente pruebo nuevos hardwares y/o softwares, de hecho probablemente pruebe win vista, pero no ahora debido al montón de críticas negativas, sino cuando tenga la seguridad de que la mayoría de los comentarios sean sólo falsas estipulaciones y tenga así la garantía de que cuando use win Vista estaré usando un sistema seguro y confiable.