Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Estas en el tema de Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: No, los dos se deben acoplar segun los avances que hayan. Y pues como te repito, si tu equipo es VIEJITO, el VISTA no ...

#91 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 07:57
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
No, los dos se deben acoplar segun los avances que hayan. Y pues como te repito, si tu equipo es VIEJITO, el VISTA no es para ti. O sea, prefieres que nos quedemos estancados y sin avances pq alguna gente todabia tiene equipo viejito? Y como te repito, NEDIE, absolutamente NADIE te esta obligando a instalarte el Vista.
Osea para ti avanzar es gastar recursos innecesarios y que todo suba de precio y que para que estes con la tecnologia tengas que comprar mas y todos eso... vaya que eso es TECNOLOGIA... tienes un gran concepto de eso no?

Claro nadie nos obliga... pero eso es la tecnologia del futuro no, solo pedimos que esa tecnologia se acople a nosotros no a ellos. El Vista cumple con la seguridad?... no lo creo... ya hasta el firefox es mejor que su IE .. o no?

Saludos
  #92 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:09

Teconologia diria que es la nueva mini-PC... he aqui la nota

http://www.linuxdevices.com/news/NS6372429785.html

Vez que no les hubiese costado nada a la microsoft hacer este favor a los paises tercermundistas... pero claro o son muy lentos para pensar en eso o simplemente no quisieron hacerlo para no perder sus billetes.. que opinas de eso?

P.D.: no me sorprenderia que alguien nos dijera en un futuro que el Vista puede adaptarse a maquinas, sino como estas... algo similar... pero obviamente con muchisimo menos requisitos..

PD.: PD.: no soy linuxero, pero eso fue un gran aporte.. Un viva por ellos
  #93 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:31
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Desacuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Originalmente publicado por Dvdcr

No te obligan... no se pq lo dices como si te estubieran obligando.
Y pues no, Vista no esta hecho para gente de america latina o paises tercermundistas, y de todos modos.. acaso si tubieras una PC que lo soporte, comprarias el OS? creo que no, mas bien irias a la tiendita de la esquina y a comprar la version pirata. Asi que no se de que te quejas...
Pues buena suerte a microsoft, la va a necesitar ya que seguramente seguirá sacando cada vez productos peores, realmente windows vista no es ninguna inovación, todas sus "novedades" son copiadas de algo que ya ha existido en el mercado por muchos años y ahora viene a presentarlas (para quien no las conoce) como algo que el ha creado, nada mas alejado de la realidad pero por desgracia muchos le creen y corren a comprar sus porquerías.
Pues ni siquiera pirata lo pienso instalar, como dije antes tengo los 512 mb de ram minimos que se necesitan y ni siquiera me he molestado en preguntar quien puede tener el windows vista pirata para sacarle una copia, me da igual si alguien lo tiene o no.

Cita:
Originalmente publicado por Jose_minglein2
Ferrari me pide unas especificaciones de la ostia bendita en $ y gasolina para hacer andar su nuevo F50 y no intento comparar el F50 con un Suzuki Switch porque el Suzuki pida menos ni hacer una campaña en contra de Ferrari, ni veo a la revista esta de los Forbes cargar contra Ferrari. Aquí lo que quiere todo el mundo es sacar dinero gracias a Windows Vista, ese es el unico motivo de tanta jilipollez.
ya dijiste todo, ferrari

Cita:
Originalmente publicado por Pierre
Osea para ti avanzar es gastar recursos innecesarios y que todo suba de precio y que para que estes con la tecnologia tengas que comprar mas y todos eso... vaya que eso es TECNOLOGIA... tienes un gran concepto de eso no?
Claro nadie nos obliga... pero eso es la tecnologia del futuro no, solo pedimos que esa tecnologia se acople a nosotros no a ellos. El Vista cumple con la seguridad?... no lo creo... ya hasta el firefox es mejor que su IE .. o no?
Realmente quien gana con que se gasten mas recursos?, todos menos los consumidores finales, si no tienes una maquina de ultima generación no vas a poder correr windows vista, y hay van todos de borreguitos a comprar la maquina mas fregona nomas para poderlo usar, microsoft gana pues su sistema se vende, los fabricantes tambien ganan pues aprovechando el momento te venden la maquina que necesitas al precio que ellos quieran y no te queda de otra, y nosotros?, en lugar de usar un equipo que ya tenemos tenemos que desembolsar bien en actualizarlo o de plano comprarnos otro, porque tenemos que gastar en mejorar nuestro equipo nomas para poder usar vista?
Ahora, lo que parece que no entienden aqui los fanaticos de windows vista es que si estas gastando 512 mb de ram tan solo para echar a andar el sistema bien podrias dejarlos para otras cosas, mientras menos recursos consuma tu sistema lo que tengas lo puedes usar mejor, de que te sirve que tu maquina tenga un giga de ram si te estan quitando la mitad, si usas xp solo consume una cuarta parte de esos recursos que tienes, no es lo mismo que te gaste la mitad de tu memoria a que te gaste solo una pequeña fracción.
  #94 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:04

Cita:
Ahora, lo que parece que no entienden aqui los fanaticos de windows vista es que si estas gastando 512 mb de ram tan solo para echar a andar el sistema bien podrias dejarlos para otras cosas, mientras menos recursos consuma tu sistema lo que tengas lo puedes usar mejor, de que te sirve que tu maquina tenga un giga de ram si te estan quitando la mitad, si usas xp solo consume una cuarta parte de esos recursos que tienes, no es lo mismo que te gaste la mitad de tu memoria a que te gaste solo una pequeña fracción.
Exacto...

A eso se le llama desperdiciar y tirar a la basura (por no decir otra cosa XD) los recursos de tu pc... solo para obtener una interfaz bonita. No es convencible y como dices eso de las interfaces no es algo nuevo. Hay alguien que piense del vista no solo por su grafica??.. pues la seguridad no anda bien.. disque el firewall pero eso ya existia.. en que han innovado?
  #95 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:28
Antigüedad: 19 años, 2 meses

Cita:
asi como los que hablan de quien copio a quien, windowseros que no saben usar linux y linuxeros que no saben usar windows... (y no hablemos mal de osx, porque todo lo que se diga de apple es de dioses) ewww
Me parece muy bien no se trata de Windowsear o Linuxear, se trata de que si no te gusta no lo uses, yo por mi trabajo me toca probarlo, igual no es que me llame la atención esa gastadera de recursos.

Cita:
...Y pues no, Vista no esta hecho para gente de america latina o paises tercermundistas, y de todos modos.. acaso si tubieras una PC que lo soporte, comprarias el OS? creo que no, mas bien irias a la tiendita de la esquina y a comprar la version pirata. Asi que no se de que te quejas...
Pero...que es esto???... que acaso te sientes muy grande!!, que tienes en contra de los tercermundistas?, recuerda aquel que tira la primera piedra está libre de pecado?, no creo que seas 100% legal, y ojo!!, que para su información uno de los continentes más avanzados tecnologicamente es Asia, especificamente la india y si, la india es tercermundista!!
  #96 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:40

Cita:
...Y pues no, Vista no esta hecho para gente de america latina o paises tercermundistas, y de todos modos.. acaso si tubieras una PC que lo soporte, comprarias el OS? creo que no, mas bien irias a la tiendita de la esquina y a comprar la version pirata. Asi que no se de que te quejas...
Señor perdonalo, no sabe lo que dice ... jajajaja

Tambien uso el windows... y no problem hasta el Server 2003... el Vista me desilusiono... el punto es que uso Windows (obligadamente) pues soy LATINOAMERICANO pero la idea que tu tienes es solo la del windowsero... no te convencere en nada pues son tus ideas, pero la Microsoft pierde poco a poco... y si pues yo tb dudo mucho que todo lo que usas sea original.
  #97 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:55
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Cita:
ya dijiste todo, ferrari
Jajajajajajajaja, por dios, no puedo parar. Ya dijiste todo Microsoft, y que tiene que ver que sea Ferrari?Acaso Ferrari no está obligado a sacar coches económicos, que consuman poco, que contaminen poco y Microsoft si que tiene que sacar un Sistema Operativo que a ti te guste????Quien os creeis que sois, esto es el libre mercado, oferta y demanda, a ver si leemos un poco los periodicos chavales.

MICROSOFT SACA UN PRODUCTO, QUIEN LO QUIERA QUE LO COMPRE, QUIEN NO LO QUIERA, NO LE GUSTE, NO PUEDA PERMITIRSELO, NO LE FUNCIONE EN SU ORDENADOR O SU RELIGION SE LO PROHIBA QUE NO LO COMPRE!!!!!!TAN DIFICIL ES?????
  #98 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:58

PS. YO NO TENGO EL VISTA, NO LO HE PROBADO Y NO TENGO INTENCIÓN DE PROBARLO/INSTALARLO/COMPRARLO A CORTO MEDIO PLAZO porque no quiero gastarme el dinero y por eso no me pongo a llorar: "mamaaaaaaaaaaa Microsoft no piensa en mi cuando saca su S.O.!!!!!!!, "mamaaaaaaaa, Microsoft se copia de Apple!!!!!!!!"

Esto empezando a desvariar.

Un saludo
  #99 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:15

Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
Me parece muy bien no se trata de Windowsear o Linuxear, se trata de que si no te gusta no lo uses, yo por mi trabajo me toca probarlo, igual no es que me llame la atención esa gastadera de recursos.

Pero...que es esto???... que acaso te sientes muy grande!!, que tienes en contra de los tercermundistas?, recuerda aquel que tira la primera piedra está libre de pecado?, no creo que seas 100% legal, y ojo!!, que para su información uno de los continentes más avanzados tecnologicamente es Asia, especificamente la india y si, la india es tercermundista!!

Pues estos tercermundistas como nos llaman estan haciendo que bill gates venga a tratar con los empresarios (en le transcurso del mes estará en mexico), no será que están viendo que aqui hay un gran mercado ya que a vista no le ha ido nada bien en europa?
  #100 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:15
Antigüedad: 20 años

mi impresion es la sigueinte use vista en la maquina de un amigo, que no buscaba como entra a susu programas, beno la interface de usuario esta bien lograda pero disrae un poco al principio pero despues es facil muy atractivo la barra de tarea personalizada aquneu ya lo habia viste en el 2005 en un linux s asi en el suse, por lo que no me imprsiono tanto, no sis i fue copia o que pero tin similitudes el caso es que cambio mucho el escritorio en comparacion de xp lo que deja despejado por completo el escritoripara trabajar.
lo que si es que para instala mis programas de xp fue un lio ya que la estructura de directiros varia un poco loque es dificil que un programa de xp funcione en vista, pero por lo general es tarea casi imposible paro igual paso con xp cuando salio pero rapido salieron los programas para xp asi pasar convista?
bueno en general podria pasar como un s.o mas sin mas relevancia no muy malo ni tampoco la gran maravilla que se esperaba depues de loq ue pregono micrososft.
es usabale.
  #101 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:26
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Jajajajajajajaja, por dios, no puedo parar. Ya dijiste todo Microsoft, y que tiene que ver que sea Ferrari?.... [sigue]

Comparto, pero una cosa es comparar un excelente producto de una empresa seria con... windows/microsoft

Un Ferrari vale cada centavo que cuesta. Windows, en mi opinión, no.
  #102 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:56
Antigüedad: 19 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Todo estaba bien ahsta esto...

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
(y no hablemos mal de osx, porque todo lo que se diga de apple es de dioses) ewww
Ahhh un Apple fanboy.. son de lo peor... :s Ellos guardan los pedos de SJ en bolsitas plasticas....
hay que aclarar el sarcasmo?

Aristóteles

#103 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:48

Cita:
Comparto, pero una cosa es comparar un excelente producto de una empresa seria con... windows/microsoft

Un Ferrari vale cada centavo que cuesta. Windows, en mi opinión, no.
Discrepo, el Ferrari consume muchisimos recursos, su diseño parece inovador y bonito, pero recuerda a Lamborgini por no hablar de que Porche le da cien vueltas, la seguridad es nefasta, contamina una barbaridad y SÓLO ENTRAN 2 PERSONAS (hombre puedes meter más pero comprimidas en zip) y su precio es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, vamos como Windows, no me ha salido mejor simil porque no lo he pensado. Mi conclusión:

Microsoft=Ferrari
  #104 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:25
Colaborador

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje

Microsoft=Ferrari
Ahora entiendo por qué no ganaron el F1 del año pasado
  #105 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:13

Antigüedad: 20 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Pierre Ver Mensaje
En cierta parte si. Ya que nuevas tecnologias cuestan dinero. Y de hecho cuesta menos que antes. Recuerdo que mi primera PC hace como hmm.. 14 años cre... (una Pentim clasica, con 8mb de ram, 1.2gb de disco duro) me costo 3000 dolares. Pero ahora consigues PCs a mucho menos precio.

Cita:
Claro nadie nos obliga... pero eso es la tecnologia del futuro no, solo pedimos que esa tecnologia se acople a nosotros no a ellos.
En realidad es parte de los dos.. pq si fuera como dices, nunca hubieran inventado una PC o un automovil... Ya que uno TIENE que APRENDER a usarlos, no a la inversa.
Cita:
El Vista cumple con la seguridad?... no lo creo...
Es mas seguro que XP sin duda. Un OS es imposible que sea 100% seguro, nadie se salva de eso. Y tu has provado el Vista? tampoco lo creo.

Cita:
ya hasta el firefox es mejor que su IE .. o no?
Si me lo preguntas a mi... pues nunca eh tenido problemas con el IE (aunque soy usuario de Opera) Y nunca se me ah metido un virus o cosa por el estilo. Es quizas pq actualizo mi OS siempre, y es que no ando con miedo de instalar el SP2 u otros updates o parches...
  #106 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:15

Cita:
Teconologia diria que es la nueva mini-PC... he aqui la nota

http://www.linuxdevices.com/news/NS6372429785.html

Vez que no les hubiese costado nada a la microsoft hacer este favor a los paises tercermundistas... pero claro o son muy lentos para pensar en eso o simplemente no quisieron hacerlo para no perder sus billetes.. que opinas de eso?
Para que van a hacer un "favor" e invertir en algo para paises en donde el 90% de los windows son PIRATAS????
  #107 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:20

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
Creo que no tienes idea de como funciona eso.... el que te pida como minimo 512mb de ram, NO QUIERE DECIR que TODO el tiempo este consumiendo 512 de ram....
  #108 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:22

Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
Y quien dijo que estaba en contra de un pais tercemundista (de hecho no me gusta ese termino pero asi los llaman lamentablemente)? Yo vengo de un pais de esos, y se la situacion...
Pero a ver, ponte a pensar un rato... crees que Microsoft penso en paises donde la pirateria es lo que manda al crear el vista? Realmente crees eso? Yo sinceramente no.
  #109 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:25

Cita:
Señor perdonalo, no sabe lo que dice ... jajajaja

Tambien uso el windows... y no problem hasta el Server 2003... el Vista me desilusiono... el punto es que uso Windows (obligadamente) pues soy LATINOAMERICANO pero la idea que tu tienes es solo la del windowsero... no te convencere en nada pues son tus ideas, pero la Microsoft pierde poco a poco... y si pues yo tb dudo mucho que todo lo que usas sea original.
Mi punto no fue ese, solo te digo que no se de que se quejan muchos de aca si a fin de cuentas la mayoria no comprara una copia original, si no una version pirata. Y soy Sudamericano.
  #110 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:34

Cita:
Iniciado por pleiade Ver Mensaje
hay que aclarar el sarcasmo?
Oh fue sarcasmo?? juassss, espero que si
  #111 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 16:26
Desacuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Es mas seguro que XP sin duda
bastante seguro http://www.idg.es/pcworld/index.asp?...ticia=88799952

Cita:
Para que van a hacer un "favor" e invertir en algo para paises en donde el 90% de los windows son PIRATAS????
entonces que se largue microsoft de aqui y nos haga otro favor no interfiriendo en las empresas para que adopten sus sistemas de a fuerzas.

Cita:
Creo que no tienes idea de como funciona eso.... el que te pida como minimo 512mb de ram, NO QUIERE DECIR que TODO el tiempo este consumiendo 512 de ram....
entonces para que quiere tanto?

Cita:
Y quien dijo que estaba en contra de un pais tercemundista (de hecho no me gusta ese termino pero asi los llaman lamentablemente)? Yo vengo de un pais de esos, y se la situacion...
Pero a ver, ponte a pensar un rato... crees que Microsoft penso en paises donde la pirateria es lo que manda al crear el vista? Realmente crees eso? Yo sinceramente no.
pues no pareces
  #112 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 19:25

Antigüedad: 23 años, 6 meses

Cita:

entonces que se largue microsoft de aqui y nos haga otro favor no interfiriendo en las empresas para que adopten sus sistemas de a fuerzas.
Buen punto, si a Microsoft no le inetresan los países de Latino América, ¿Para qué entonces tiene canales de distribución en ellos? en ese caso, si deveras no le interesaran nuestros países pues simplemente no habriría oficinas representativas en ellos (México, Argentina, Guatemala, Bolivia, BRasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela)

http://support.microsoft.com/gp/contactenos/es-la

Si no le interesara ninguno de esos países como mercado, simplemente no abre oficinas en ellos y quien quiera sus productos que los compre directamente a USA, como lo hacen tantas otras empresas del mundo que no abren representaciones donde no consideran que el mercado lo amerite. Es mas, creo que si Microsoft en verdad no le interesara Latino América, bien puede cerrar sus oficinas representativas en cada uno de los países y que le vaya bién, pero no es así, ahí sigue en latino América aunque le pirateen sus productos, por algo será.

Saludos.

Última edición por Elalux; 06/03/2007 a las 19:42
  #113 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 20:48

Cita:
Eso no contradice lo que dije. Dije que era mas seguro, y efectivamente lo es.

Cita:
Nadie interfiere en las empresas, las mismas empresas son las que toman la descicion. Nadie las obliga...

Cita:
pues no pareces
Eso no importa... pero a ver. Me respodes la pregunta?
  #114 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:25

Cita:
Punto

Cita:
Es mas seguro que XP sin duda. Un OS es imposible que sea 100% seguro, nadie se salva de eso. Y tu has provado el Vista? tampoco lo creo.
Jeje... esa no te atino.. si lo he usado.. y tu crees que hablo sin bases? jaja

Cita:
Si fueses el vocero de la Microsoft, ya te habrian apedreado. Es decir tu pais esta libre de la pirateria, jjajjaja.. de que planeta vienes?
  #115 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:27

Veo que es inutil intentar razonar contigo y la verdad es que ya ni siquiera me importa, haz lo que quieras me da igual si le vas a besar los pies a bill gates o no, si vivieras en mexico de seguro en la siguiente visita de gates a nuestro pais hay estarías en primera fila con tu banderín de microsoft, tu eres el unico que va a salir mal porque no podemos meterte en la cabeza que windows vista es un sistema mas del montón, no aporta nada nuevo pues todo lo "maravilloso" que pregona es algo que ya existe en el mercado desde hace muchos años atrás, xaml que supuestamente revolucionará al mundo de la programación tampoco es una novedad pues es una copia barata de xul, IE 7 es un clon chafa de firefox y asi hay un largo etc.
Seguiré con mi windows xp, no merece la pena ni siquiera conseguirlo en version pirata, para que?, para que me robe mas de la mitad de los recursos de mi pc que bien podria ocupar para otra cosa?, nahh

windows vista = tirar tu dinero al excusado y jalarle.

Fin de la discusión por mi parte
  #116 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:07

Cita:
P
Jeje... esa no te atino.. si lo he usado.. y tu crees que hablo sin bases? jaja
Si.

Cita:
Si fueses el vocero de la Microsoft, ya te habrian apedreado. Es decir tu pais esta libre de la pirateria, jjajjaja.. de que planeta vienes?
A ver, no te vayas por la tangente, esa no fue mi pregunta ni tampoco lo que dije. Ahora, podrias responder a lo que pregunte?
  #117 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:09

Cita:
Fin de la discusión por mi parte
Mejor di que ya no sabes que mas decir y responder.
  #118 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Me leí las 4 páginas de este topic :S

Hola

Ya leí todas las 4 páginas y es hora de expresar mi opinión...

Primero con los quotes:

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Hace algunos años unas tiendas de equipo para oficina estuvieron vendiendo computadoras baratas que traían LInux, hubieron algunos clientes pero el esfuerzo no prosperó ¿Por qué?.

Recordemos que los seres humanos somo creaturas de costumbres, y si por años nos han condicionado a usar algo, es casi seguro que lo sigamos usando. Los seres humanos no nos distinguimos por aceptar fácilmente los cambios.

Saludos.
Es cierto. Un caso similar me pasó cuando decidí probar Office 2007. tantos años usando el mismo formato, y me llega el 2007 con un formato totalmente distinto. Yo estaba aterrada, y en principio no me gustaron los cambios, pero decidí darle una oportunidad y ahora no me arrepiento. Hay que saberse "las mañas" de ese nuevo programa para manejarlo bien =)

Cita:
Lee más abajo...

Cita:
Yo discrepo. Como se dijo con anterioridad, alrededor del 90% de los windows son piratas... Mocosoft busca vender sus productos...

A qué viene eso? Pues ellos con su "gran tecnología" serían capaces de hacer un sistema "anticrack", pero por más encriptado y recontracodificado que esté siempre hay un cabo suelto que aprovechan los crackers para sacar versiones piratas.

Versión pirata = menos costo = más adsequible = más usuarios = más publicidad = mayor dominio de la Mocosoft.

Eso es muy "importante" porque, ha la hora de adquirir la versión con licencia (ya sea por cuestiones de trabajo, ya sea porque se reunió la plata suficiente para ello y quiere tener un equipo "a lo legal", o alguna causa "X"), el usuario ya conoce el sistema y va y lo compra, más nada. algo muy benefisioso para el "pobretón" de Bill Gates.

Y con respecto al Win Vista... tiene una linda interfaz, eso no se puede negar, pero tiene taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas críticas que prefiero quedarme con mi ya archireconocido win XP... (de hecho, mi novio me dijo que un amigo suyo lo probó y que fue un desastre, desde espionaje del equipo hasta borrado de archivos, aunque aún tengo que comprobar esa info)

Claro, si aún se quiere tener la interfaz del vista, símplemente se instala un plugin (creo que es de windows blinds o algo por el estilo) y listo! Interfaz "cuchi cuchi" con las características del XP.

Saludos

Cita:
Ah! Por cierto, antes de qu se me olvide.... Primero mencioné lo de los cambios (caso office 2007) y luego digo que niego usar Win Vista. Antes de que empiecen a tomar por allí y decir que me contradigo, les aclaro esto:

Yo estoy abierta a los cambios, y usualmente pruebo nuevos hardwares y/o softwares, de hecho probablemente pruebe win vista, pero no ahora debido al montón de críticas negativas, sino cuando tenga la seguridad de que la mayoría de los comentarios sean sólo falsas estipulaciones y tenga así la garantía de que cuando use win Vista estaré usando un sistema seguro y confiable.

Última edición por ghosthead-nebula; 07/03/2007 a las 12:47
  #119 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:48

Cita:
Mejor di que ya no sabes que mas decir y responder.
Mejor vete a prenderle veladoras a bill gates, ganas mas compadre
  #120 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:56

Cita:
Mejor vete a prenderle veladoras a bill gates, ganas mas compadre
Y con eso me convenciste :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.