Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Estas en el tema de Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por haggenx y ademas para que puedas bajar parches de windows pues tienes que tenerlo original (a no ser que los bajes mediante ...

#211 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:32

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
y ademas para que puedas bajar parches de windows pues tienes que tenerlo original (a no ser que los bajes mediante mañas.)
Y acaso no se supone que debe ser asi???????
just WOW!!
  #212 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:32
Antigüedad: 21 años, 2 meses

Cita:
y que tal si echaste mentiras cuando te contrataron?, tu dijiste que si sabias y no se les ocurrió hacerte una prueba, no es broma, ha pasado en muchas empresas, pero cuando ya te toca sorpresa el tipo no sabe ni papas de lo que dijo.
No se si es mas ridiculo esto o lo anterior.
  #213 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:33
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Uff!!! disculpa que mi ignorancia no sea tan grande como la tuya, antes de emitir tal opinion molestate siquiera en enterder lo que vas a decir.

PD: Ayer le instale el kerner 2.6.18 a mi Windows... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Guarda que se puede instalar KDE en windows... Desde que se portó la licencia Qt libre a Windows ya no hay fronteras, pero te aseguro que no es simple.

De todos modos lo que yo quise hacer notar es que SeNdEr2003 dijo que su hermano no había podido instalar msn en GNU/Linux. Yo le propuse instalar KDE en Windows para que vea lo fácil y divertido que es instar algo que no fue pensado para esa plataforma...

Saludos
  #214 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:34

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
jajajajajjajajaj
  #215 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:35
Antigüedad: 19 años, 1 mes

Cita:
Guarda que se puede instalar KDE en windows... Desde que se portó la licencia Qt libre a Windows ya no hay fronteras, pero te aseguro que no es simple.
Lo se...es que iba a citar los dos fragmentos y solo copie uno y comente el que no era.
  #216 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:43

Cita:
me olvidaba que en el mundo perfecto de Eternal Idol y Dvdcr no pasa eso, disculpen...
  #217 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:46

Cita:
me olvidaba que en el mundo perfecto de Eternal Idol y Dvdcr no pasa eso, disculpen...
En el mundo de los pseudo-programadores debe ser normal pero es SU problema, si son los suficientemente idiotas para decir que dominan una tecnologia que no conocen o para hablar sobre un S.O. del cual no tienen la menor idea sobre su funcionamiento interno QUE SE JODAN.
  #218 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:54
Busqueda Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
En el mundo de los pseudo-programadores debe ser normal pero es SU problema, si son los suficientemente idiotas para decir que dominan una tecnologia que no conocen o para hablar sobre un S.O. del cual no tienen la menor idea sobre su funcionamiento interno QUE SE JODAN.
cierto que se jodan esa es su bronca, pero lo que yo te estoy diciendo es que pasa y tu carnal nomas se empeña en alegar por alegar, en fin, a mi me da igual.
  #219 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:55

Cita:
cierto que se jodan esa es su bronca, pero lo que yo te estoy diciendo es que pasa y tu carnal nomas se empeña en alegar por alegar, en fin, a mi me da igual.
Que importancia tiene que pase! Sera el problema de cada uno de los idiotas que hablan por hablar, si el te dice que solo el importa Windows tranquilamente puede trabajar en una empresa que solo maneje Windows y tu razonamiento sigue siendo igual.

¿Mi carnal? Por favor ... En realidad no te da igual, esta clarisimo que no, mira la cantidad de mensajes que tenes por dia. ¿Cuantos son sobre Microsoft? ¿El 90%?
  #220 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:02
Exclamación Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Que importancia tiene que pase! Sera el problema de cada uno de los idiotas que hablan por hablar, si el te dice que solo el importa Windows tranquilamente puede trabajar en una empresa que solo maneje Windows y tu razonamiento sigue siendo igual.

¿Mi carnal? Por favor ... En realidad no te da igual, esta clarisimo que no, mira la cantidad de mensajes que tenes por dia. ¿Cuantos son sobre Microsoft? ¿El 90%?
en realidad lo que me molesta es la actitud de algunas personas aqui que se creen mejor que otros
  #221 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:03

Cita:
en realidad lo que me molesta es la actitud de algunas personas aqui que se creen mejor que otros
Y a mi me molestan los pseudo-programadores, webmasters y demas especies que hablan desde la mas absoluta ignorancia.
  #222 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:06
Sonrisa Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Y a mi me molestan los pseudo-programadores, webmasters y demas especies que hablan desde la mas absoluta ignorancia.
ok pues entonces permítanos seguir buscando algo mejor y no estar de conformistas.
  #223 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:10

Cita:
ok pues entonces permítanos seguir buscando algo mejor y no estar de conformistas.
Yo no te permito ni te dejo de permitir nada y esto es solo un foro de Internet.
  #224 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 14:57

Cita:
Es que si me dio risa.. estuvo chistoso jejeje...
  #225 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 15:23
Colaborador

Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 Ver Mensaje

Por favor decime como instalar amsn y amule en una pc sin Internet con Kubuntu, que sea facil eh, en Windows meto el cd, copio el msn en la maquina donde lo quieren y solo le doy al boton install, asi de sencillo, hasta mi novia de 22 años que con suerte te puede hacer doble click lo logra instalar.
Que suerte que tenés que tu novia con suerte logra hacer doble click, porque si llega a leer eso que escribiste, te mata!!!

Saludos
  #226 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:07
Exclamación Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Yo no te permito ni te dejo de permitir nada y esto es solo un foro de Internet.
claro, claro...

Última edición por haggenx; 13/03/2007 a las 16:16
  #227 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:11
Antigüedad: 19 años, 7 meses

Cita:
MMM, pues yo tambíén he tenido ese pensamiento, a mi parecer es más lo que le trabaja MS al ambiente gráfico del sistema operativo que a la seguridad, sino mira el XP. Y eso por hacerlo más "amigable".
Por que crees que se retraso el lanzamiento de vista?? Por la seguridad...Para mejorar aun mas la seguridad
  #228 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:22
Antigüedad: 19 años, 7 meses

Cita:
Pues la idea es que sistema operativo no debe necesitar un antivirus debido a que en teoría no debe permitir hacer nada que no sea lo que indicó el usuario, claro no hay ningun sistema asi pues siempre hay errores en todos los sistemas, pero al menos no tan escandalosos como en windows, si algo ha identificado a windows es la cantidad tremenda de virus que se han desarrollado para este sistema.
Ahora lo que honestamente me da risa es que cuando vista iba a salir dijeron que su sistema era tan seguro que ya los antivirus no iban a ser necesarios, por favor vaya blasfemia!!!!, cuando ha sido seguro windows como para no necesitar antivirus?, nunca..., que nos garantiza que no lo necesite y mas que otros?, nada, de hecho lo trae porque nadie confia en el.
Si vos no confias en él, alla vos... ponen un antivirus para que la gente que lo compra se sienta totalmente segura de usar este soft. Es mejor que traega un antivirus a que no lo traega....
Si estas tan en contra de Windows....no lo uses...
  #229 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:30
Sonrisa Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Si vos no confias en él, alla vos... ponen un antivirus para que la gente que lo compra se sienta totalmente segura de usar este soft. Es mejor que traega un antivirus a que no lo traega....
Si estas tan en contra de Windows....no lo uses...
Lo unico que yo quiero recalcar es que en teoria los antivirus no deberian ser necesarios, pues se supone que el propio sistema debe manejar los accesos a los recursos y determinar que se quiere hacer con ellos, por ejemplo si yo estoy tratando de escribir en un exe eso deberia ser interpretado como que se esta anexando un codigo malicioso al programa, pero el sistema ni por enterado, tienen que entrar los antivirus ahi, que se necesitan?, claro que se necesitan pero si algo pregonó windows vista es que su sistema ya no necesitaría antivirus, hubiera sido genial si hubiera sido cierto pero eso esta dificil que ocurra, no nomas en vista lo digo en general pues todos los sistemas tienen sus fallos.
  #230 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:34

Cita:
por ejemplo si yo estoy tratando de escribir en un exe eso deberia ser interpretado como que se esta anexando un codigo malicioso al programa.
Exacto, el S.O. deberia detectar a los compiladores/enlazadores como malware ...
  #231 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:43
Pregunta Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Cita:
Originalmente publicado por haggenx
por ejemplo si yo estoy tratando de escribir en un exe eso deberia ser interpretado como que se esta anexando un codigo malicioso al programa.

Exacto, el S.O. deberia detectar a los compiladores/enlazadores como malware ...
ok, y tu que harias entonces para mejorar entonces esto?
  #232 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:48

Cita:
ok, y tu que harias entonces para mejorar entonces esto?
Yo, personalmente, no haria absolutamente NADA, no es funcion del S.O. discernir que se puede o no escribir en un archivo en particular segun su contenido, para algo existen los permisos y privilegios, si se utilizan correctamente no existe ningun problema.
  #233 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:58
De acuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Yo, personalmente, no haria absolutamente NADA, no es funcion del S.O. discernir que se puede o no escribir en un archivo en particular segun su contenido, para algo existen los permisos y privilegios, si se utilizan correctamente no existe ningun problema.
ves, como tranquilamente puedes opinar que harias tu, yo en lo personal pienso que el sistema si deberia tener un poquito mas de control con los accesos a los archivos, claro tal vez que en lugar de que simplemente les niegue el acceso de escritura a los exe me preguntara si deseo que el programa tal tenga acceso de escritura para el archivo fulano.exe, poder generar areas de seguridad donde los programas del sistema si puedan tener acceso sin problemas a los archivos y areas donde los programas que estan corriendo se les controle mas, ya se ha hecho eso ultimo en windows, aun tiene problemas, si alguien saca algo mejor esta bien.
Cualquier idea de mejora es bienvenida, pero que eso de que uno da una idea y hay vienen a decir que es un incompetente por hacer eso, en lugar de hacer eso dí, "sabes que, pienso que eso no serviria por estas y estas razones".
  #234 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:02

Cita:
ya se ha hecho eso ultimo en windows, aun tiene problemas, si alguien saca algo mejor esta bien.
Por ultima vez ya que no pienso repetirlo y si continuas afirmandolo no pienso responderte: no es cierto, desde la primera version de Windows NT (3.1) eso ya existe y funciona perfectamente, tenes el mismo problema en cualquier S.O. donde uses una cuenta con maximos privilegios (ya te lo dijeron otras personas tambien).

Cita:
Cualquier idea de mejora es bienvenida, pero que eso de que uno da una idea y hay vienen a decir que es un incompetente por hacer eso, en lugar de hacer eso dí, "sabes que, pienso que eso no serviria por estas y estas razones".
No se de que estas hablando pero es ahi y no hay.
  #235 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:04

Cita:
Por ultima vez ya que no pienso repetirlo y si continuas afirmandolo no pienso responderte: no es cierto, desde la primera version de Windows NT (3.1) eso ya existe y funciona perfectamente, tenes el mismo problema en cualquier S.O. donde uses una cuenta con maximos privilegios (ya te lo dijeron otras personas tambien).

No se de que estas hablando pero es ahi y no hay.
veo que es por demas contigo, asi que simplemente cada quien sus cosas.
  #236 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:06

Cita:
veo que es por demas contigo, asi que simplemente cada quien sus cosas.
Y yo veo que la humanidad no cambia nunca, por mas que entren usuarios defensores de Linux y te digan que eso es igual en cualquier S.O. seguiras insistiendo, te felicito y espero que te vaya muy pero muy bien
  #237 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:16

Antigüedad: 21 años, 11 meses

Cita:
Lo unico que yo quiero recalcar es que en teoria los antivirus no deberian ser necesarios, pues se supone que el propio sistema debe manejar los accesos a los recursos y determinar que se quiere hacer con ellos, por ejemplo si yo estoy tratando de escribir en un exe eso deberia ser interpretado como que se esta anexando un codigo malicioso al programa, pero el sistema ni por enterado, tienen que entrar los antivirus ahi, que se necesitan?, claro que se necesitan pero si algo pregonó windows vista es que su sistema ya no necesitaría antivirus, hubiera sido genial si hubiera sido cierto pero eso esta dificil que ocurra, no nomas en vista lo digo en general pues todos los sistemas tienen sus fallos.
Yo hace mas de 2 años que no tengo un virus, que no reinstalo windows y que la pc anda de ptm, ni siquiera se me relentiza, quizas los burros tengan problemas con virus, igualmente...

Acaso tu cuerpo se encarga de matar los virus que le entran? o necesitas de remedios para matarlos y curarlos?, incluso el cuerpo humano precisa antivirus y remedios de "terceros" porque un sistema operativo no?.
  #238 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:33
De acuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Acaso tu cuerpo se encarga de matar los virus que le entran? o necesitas de remedios para matarlos y curarlos?, incluso el cuerpo humano precisa antivirus y remedios de "terceros" porque un sistema operativo no?.
El cuerpo humano tiene sistemas de defensas, ahi estan los globulos blancos, que no siempre pueda es otra cosa y yo no estoy diciendo que un sistema operativo no necesite antivirus, lo que yo he estado tratando de decir todo este tiempo es que el propio sistema operativo debería tener integrada alguna funcion no de un antivirus tal vez pero si controlar un poco mas las funciones que se pueden hacer libremente.
  #239 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 10:59

Antigüedad: 21 años, 11 meses

Tiene un sistema de FireWall por empezar muy efectivo, el hecho de que no lo uses es otra cosa, tambien te pregunta 80 veces si estas seguro de ejecutar algo, IE tiene proteccion anti-pishing y te pregunta 80 veces antes de que abras nada despues corre por tu cuenta lo que hagas, como dije hace dos años que no me agarra nada, desde aquel virus que te reiniciaba la pc al conectarte a Internet que no tengo virus, era el sasser?
  #240 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:14

Cita:
Tiene un sistema de FireWall por empezar muy efectivo, el hecho de que no lo uses es otra cosa, tambien te pregunta 80 veces si estas seguro de ejecutar algo, IE tiene proteccion anti-pishing y te pregunta 80 veces antes de que abras nada despues corre por tu cuenta lo que hagas, como dije hace dos años que no me agarra nada, desde aquel virus que te reiniciaba la pc al conectarte a Internet que no tengo virus, era el sasser?
y para que quieres al firewall de windows en esto?, yo estoy hablando de un firewall si quieres llamarlo asi pero para los archivos fisicos del usuario no de las redes del usuario, si un programa trata de escribir a un exe se puede e infectarlo si contiene esa funcion, el sistema nunca se dará cuenta, asi tengas tu firewall instalado y activado, no tiene nada que ver con eso, son dos rutinas completamente diferentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.