Cita:
Jaja... no porblem, eso se respeta mucho aqui y creo que en algun momento yo tambien me puse en ese plan.. no se si contigo jeje jejejej, pues que mas decir, yo tengo mi postura y es lo que creo

Saludos

| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Yo de un sistema quiero que sea SIMPLE, windows es simple, quiero que sea atractivo y agradable WINDOWS LO ES, quiero hacer todo con el mouse sin usar consolas, CON WINDOWS LO HAGO, no me interesa editar el codigo, quiero que me venga unos pocos archivos con el instalador del programa y nada mas WINDOWS LO TRAE, quiero que haga todo solo WINDOWS LO HACE, estamos en 2007 el hardware es potente y quiero un sistema que lo aproveche, WINDOWS LO HACE, quiero jugar a juegos como Pro Evolution Soccer o Micro Machines, CON WINDOWS PUEDO, quiero poder crear mis propios cds de backups con mis programas de manera facil, solo copiando y pegando, CON WINDOWS PUEDO, si quisiera usar una pc de pocos recursos volveria a 1996 y ahi si usaria Linux, TOTAL CON LINUX PUEDO USARLO EN MAQUINAS ANTIGUAS Y VIEJAS DESAPROVECHANDO TODO EL HARD EXISTENTE.... |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: WTF!!!
Iniciado por SeNdEr2003 ![]() Yo de un sistema quiero que sea SIMPLE, windows es simple, quiero que sea atractivo y agradable WINDOWS LO ES, quiero hacer todo con el mouse sin usar consolas, CON WINDOWS LO HAGO, no me interesa editar el codigo, quiero que me venga unos pocos archivos con el instalador del programa y nada mas WINDOWS LO TRAE, quiero que haga todo solo WINDOWS LO HACE, estamos en 2007 el hardware es potente y quiero un sistema que lo aproveche, WINDOWS LO HACE, quiero jugar a juegos como Pro Evolution Soccer o Micro Machines, CON WINDOWS PUEDO, quiero poder crear mis propios cds de backups con mis programas de manera facil, solo copiando y pegando, CON WINDOWS PUEDO, si quisiera usar una pc de pocos recursos volveria a 1996 y ahi si usaria Linux, TOTAL CON LINUX PUEDO USARLO EN MAQUINAS ANTIGUAS Y VIEJAS DESAPROVECHANDO TODO EL HARD EXISTENTE.... GNU/Linux funciona perfecto en máquinas viejas, pero funciona mucho mejor en máquinas nuevas... ¿O acaso no leés y estás ajeno a toda la movida que está generando Dell y HP para distribuir máquinas nuevas con GNU/Linux? PD: ¡Con que poco te conformás! PD2: Con mi GNU/Linux puedo hacer absolutamente todo lo que has dicho, tan sólo con excepción de "quiero jugar a juegos como Pro Evolution Soccer o Micro Machines". Aquí tenés razón, pero no te preocupes... esto está cambiando muy rápidamente... Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Ayer le di la pc a mi hermano que es abogado para que pruebe de instalar msn, obviamente no pudo...primero deberian mejorar eso no crees?, para cada programa hay que hacer algo distinto o en ubuntu debes saber manejar repositores y tener banda ancha. |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: Y con ubuntu, con uberyl, con mandriva... linux no sólo es terminal, hay muchas distribuciones con muchos mejores efectos que windows, y si mo mira este, o este video de beryl. |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: Dile a un usuario que cree el icono de conexión telefonica en cualquier versión de Windows, o preguntale a un newbie que es el botón inicio.... Creeme todo se tiene que aprender y Windows no es la excepción.O acaso usas Windows hace pocos meses y ya lo sabes manejar???... Yo lo cogí a los 12 años a esa edad era fácil comprenderlo, dime alguien de 4 y tantos intentando???... trabajo en el area de soporte de internet y se de que te estoy hablando...
__________________ Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria... Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!! |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: y yo quiero un sistema en el que cada mes no tenga que estar bajando parches porque un usuario se puede hacer del control del sistema y que crees, windows no lo es, de hecho llevan un buuuuuuuuuen rato con ese problema.
Iniciado por SeNdEr2003 ![]() Yo de un sistema quiero que sea SIMPLE, windows es simple, quiero que sea atractivo y agradable WINDOWS LO ES, quiero hacer todo con el mouse sin usar consolas, CON WINDOWS LO HAGO, no me interesa editar el codigo, quiero que me venga unos pocos archivos con el instalador del programa y nada mas WINDOWS LO TRAE, quiero que haga todo solo WINDOWS LO HACE, estamos en 2007 el hardware es potente y quiero un sistema que lo aproveche, WINDOWS LO HACE, quiero jugar a juegos como Pro Evolution Soccer o Micro Machines, CON WINDOWS PUEDO, quiero poder crear mis propios cds de backups con mis programas de manera facil, solo copiando y pegando, CON WINDOWS PUEDO, si quisiera usar una pc de pocos recursos volveria a 1996 y ahi si usaria Linux, TOTAL CON LINUX PUEDO USARLO EN MAQUINAS ANTIGUAS Y VIEJAS DESAPROVECHANDO TODO EL HARD EXISTENTE.... |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: ¿msn en GNU/Linux?... Bueno, entonces vos instalate KDE 4.0 en Windows y me contás como te fue.Saludos PD: Hace menos de 15 días que tengo banda ancha y a GNU/Linux lo uso desde 2003.
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Iniciado por SeNdEr2003 ![]() Yo de un sistema quiero que sea SIMPLE, windows es simple, quiero que sea atractivo y agradable WINDOWS LO ES, quiero hacer todo con el mouse sin usar consolas, CON WINDOWS LO HAGO, no me interesa editar el codigo, quiero que me venga unos pocos archivos con el instalador del programa y nada mas WINDOWS LO TRAE, quiero que haga todo solo WINDOWS LO HACE, estamos en 2007 el hardware es potente y quiero un sistema que lo aproveche, WINDOWS LO HACE, quiero jugar a juegos como Pro Evolution Soccer o Micro Machines, CON WINDOWS PUEDO, quiero poder crear mis propios cds de backups con mis programas de manera facil, solo copiando y pegando, CON WINDOWS PUEDO, si quisiera usar una pc de pocos recursos volveria a 1996 y ahi si usaria Linux, TOTAL CON LINUX PUEDO USARLO EN MAQUINAS ANTIGUAS Y VIEJAS DESAPROVECHANDO TODO EL HARD EXISTENTE.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sarcasmo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: es que simplemente hay gente que no le gusta quebrarse la cabeza un ratito, y windows es eso, todo lo haces con el mouse, apuesto a que si alguien que en su vida nunca ha usado windows sin el mouse termina por mandarlo al diablo, ahhh que tiempos de wordperfect que a puras combinaciones hacias todo (es que el maestro no quería que usaramos el mouse para que aprendieramos las combinaciones
Iniciado por Pierre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sarcasmo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: que "msn" y en que distro? Evidentemente msn.exe no te va a funcionar... pero por lo menos en (K)Ubuntu es tan sencillo como hacer:Sistema/Synaptic (o Adept o el administrador que tengas instalado)/Buscar/Gaim/click derecho -> instalar ![]() Cita: depende de lo que consideres "simple"... necesitar un antivirus + antispyware + firewall + 178 servicepacks + nosecuantos nº de serie y cracks (o en su defecto nosecuantos $)... no lo considero tan "simple"Yo de un sistema quiero que sea SIMPLE, windows es simple Cita: por lo menos KDE tambien lo es... y si me permitis mi punto de vista personal, en conjunto con Beryl (que instale hace algunos dias quiero que sea atractivo y agradable WINDOWS LO ES, ![]() Cita: Con Kubuntu por lo menos he usado la consola en contadas ocasiones, y siempre igual he tenido metodos alternativos para no usarla si no quería... quiero hacer todo con el mouse sin usar consolas, CON WINDOWS LO HAGO Cita: Hay Distros que pesan solo unos pocos megas, hasta distros que son varios DVDs completos... así que no hay excusa para decir que no tenes variedad de opciones en cuanto al nº de programas que vienen instalados.quiero que me venga unos pocos archivos con el instalador del programa y nada mas WINDOWS LO TRA Cita: no, o por lo menos lo hace a medias... ejemplo: ¿Windows te avisa cuando salen nuevas versones de los programas de terceras empresas? ¿Verdad que no? ¿podes actualizar TODOS los programas que tenes instalados en windows con solo un par de clicks? ¿verdad que no? Con Kubuntu, gracias a su magnifico sistema de repositiorios, si que puedo.quiero que haga todo solo WINDOWS LO HACE Cita: Y GNU/Linux tambien... es más, muchas de las computadoras que se usan en hollywood para realizar peliculas digitales (como por ej la Era del Hielo 2), utilizan sistemas Linuxestamos en 2007 el hardware es potente y quiero un sistema que lo aproveche, WINDOWS LO HACE Cita: ahí tenes razon, pero no es "culpa" de linux sino de las empresas desarrolladoras de juegos.. igual hay algunos, como el Doom3 que si se pueden jugar nativamente en linuxquiero jugar a juegos como Pro Evolution Soccer o Micro Machines, CON WINDOWS PUEDO Cita: y con linux no? porque?quiero poder crear mis propios cds de backups con mis programas de manera facil, solo copiando y pegando, CON WINDOWS PUEDO Es más, te voy a dar este ejemplo: si pones un cd de musica comun en windows, como haces para pasarlo a mp3? Necesitas otro programa que haga el ripeo... en cambio yo ayer puse un cd de audio en kubuntu, y el solo me genero en la misma carpeta del CD los archivos mp3 (y ogg y wav) para solo hacer copiar/pegar y tenerlo todo en mp3. Como ves, todos los puntos que mencionastes son facilmente rebatibles y no tienen ningun peso... así que en realidad se puede decir que no usar windows porque sea lindo o porque X, sino porque no conoces bien ninguna otra opción. Ojo, no estoy diciendo con esto que a todos los que usen Windows se los va a llevar el demonio, sino que muchas veces se intenta justificar el uso de windows con argumentos que, como mínimo, son poco convincentes.
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Para algo se invento el mouse!, justamente para hacer todo mas facil, de hecho no tengo tiempo ni ganas para perder quebrandome la cabeza, y no tengo porque hacerlo, la informatica debe ser accesible para todos, gratis no es, barata tampoco, de hecho la pc sola cuesta mas de 200 dolares. Por favor decime como instalar amsn y amule en una pc sin Internet con Kubuntu, que sea facil eh, en Windows meto el cd, copio el msn en la maquina donde lo quieren y solo le doy al boton install, asi de sencillo, hasta mi novia de 22 años que con suerte te puede hacer doble click lo logra instalar. No me interesa instalar KDE en Windows, el entorno grafico es muy agradable, aparte prefiero usar entornos nativo, ademas instalar themes en Windows es muy simple...el royale oficial es muy lindo, el vista theme tambien y se instala con un click, en KDE intente instalar un theme y asi me fue, sere torpe?, si, capaz si, por suerte esta Windows que me acerca a la computacion, de hecho me estoy por recibir de analista de sistemas, cabe recalcar que en la universidad nos enseñan puro sistemas para windows, NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO, por suerte programo en java y php que son multiplataforma. |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Jajajajaja....¿Que con windows no hay que quebrarse la cabeza? creo que es el SO q mas dolores de cabeza me ha dado. Soy relativamente nuevo en linux y me sorpende lo rapido que he resuelto los problemas, mucho mas que algunos en win, si me ha dado dolores de cabeza y he sufrido para resolver algunos otros, pero se que despues que los resuelva no los voy a encontrar de nuevo en la misma PC. La unica razon por la que reinstalado en linux en mi casa es porque estaba cambiando de distribucion por alguna razon. Hasta alli... ¿Hay algo mas facil de usar que el Ubuntu? Cita: Si, el linux lo puedes usar en un hardware viejo ( para no tener que botarlo ) pero si no te da la gana de reciclar nada ni darle uso no lo hagas!! Yo lo instale en un PI 200Mhz, ¿Por que? porque me provoco hacerlo, queria una maquina para experimentar y "jugar". En mi trabajo tengo un P4 3.0 GHz con 512 de ram. Es hard relativamente nuevo y no desaprovecha absolutamente nada! por el contrario.CON WINDOWS PUEDO, si quisiera usar una pc de pocos recursos volveria a 1996 y ahi si usaria Linux, TOTAL CON LINUX PUEDO USARLO EN MAQUINAS ANTIGUAS Y VIEJAS DESAPROVECHANDO TODO EL HARD EXISTENTE.... No tengo nada en contra de Windows ni de M$ ni defiendo ningún SO "hasta la muerte", pero opiniones como esta dan mucho que lamentar. Creo que deberias documentarte un poco mas antes de emitir un juicio tan pobre y carente de toda base. Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| ||||
![]() Cita: Que distribuciones linux pesan unos pocos megas?, me interesan de ese tipo pues no quiero gastar mucho espacio de mi disco, son faciles de instalar?Hay Distros que pesan solo unos pocos megas, hasta distros que son varios DVDs completos... así que no hay excusa para decir que no tenes variedad de opciones en cuanto al nº de programas que vienen instalados. Cita: Pues no hay nada que hacer contigo, sigue con tu windows pues...No me interesa instalar KDE en Windows, el entorno grafico es muy agradable, aparte prefiero usar entornos nativo, ademas instalar themes en Windows es muy simple...el royale oficial es muy lindo, el vista theme tambien y se instala con un click Cita: o por fin?, quieres a windows o no? por suerte esta Windows que me acerca a la computacion, de hecho me estoy por recibir de analista de sistemas, cabe recalcar que en la universidad nos enseñan puro sistemas para windows, NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO, por suerte programo en java y php que son multiplataforma. |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: Uff!!! disculpa que mi ignorancia no sea tan grande como la tuya, antes de emitir tal opinion molestate siquiera en enterder lo que vas a decir.No me interesa instalar KDE en Windows, el entorno grafico es muy agradable, aparte prefiero usar entornos nativo, ademas instalar themes en Windows es muy simple.. PD: Ayer le instale el kerner 2.6.18 a mi Windows... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Damm Small Linux por ejemplo (50 megas)... hasta la podes hacer arrancar de una memoria usb ![]()
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: pues haces lo mismo que en windows, en otra maquina bajate los binarios para tu distribucion, copialos en un CD y sigue las instrucciones, listo
Iniciado por SeNdEr2003 ![]() Por favor decime como instalar amsn y amule en una pc sin Internet con Kubuntu, que sea facil eh, en Windows meto el cd, copio el msn en la maquina donde lo quieren y solo le doy al boton install, asi de sencillo, hasta mi novia de 22 años que con suerte te puede hacer doble click lo logra instalar. dicho esto, me parece una tonteria instalar ambos programas que dependen 100% de una conexion de internet para su funcionamiento en una maquina sin.. internet jeje aunque mas tonteria puede ser alguien que se dedica a sistemas y se pone a la defensiva contra sistemas que no conoce, ni sabe usar, en lugar de aprender de ellos, mas aun alguien que esta a punto de recibirse, solito se esta cerrando un campo enorme de trabajo ![]() |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Si, hoy en día se le está dando mucho espacio al software libre, no más ahora tengo pruebas psicotecnicas para ejercer el cargo de analista de soporte técnico plataforma Linux
__________________ Windows vista, el nuevo Windows come galletas...come galletas de video, de sonido, de memoria... Kubuntu+Aixgl+Beryl Its great!!! |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: Seguimos, que pasos debo seguir para su instalacion? que no puede ser un proceso comun para cualquier programa?, como lo es un exe en Windows?, no entiendo, para cada soft una forma de instalacion diferente, increible, algo habra hecho bien Microsoft para que en Windows no sea asi, no se me cierra ningun campo, Windows esta en mas del 80% de las pcs del mundo y aquellas que tienen Linux dudo que me necesiten porque son usadas por geeks cabecitas que estan todo el dia frente a la pc...ademas de que se usar Linux, lo digo por mi flia que no puede ni instalar el msn....la maquina tiene acceso telefonico, no banda ancha.
Iniciado por pablasso ![]() pues haces lo mismo que en windows, en otra maquina bajate los binarios para tu distribucion, copialos en un CD y sigue las instrucciones, listo dicho esto, me parece una tonteria instalar ambos programas que dependen 100% de una conexion de internet para su funcionamiento en una maquina sin.. internet jeje aunque mas tonteria puede ser alguien que se dedica a sistemas y se pone a la defensiva contra sistemas que no conoce, ni sabe usar, en lugar de aprender de ellos, mas aun alguien que esta a punto de recibirse, solito se esta cerrando un campo enorme de trabajo ![]() |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes JAJAJA.. no esta cambiando rapidamente. Quizas cambie si, pero ahora esta cambiando? no. Asi de simple. |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: Bueno, eso tampoco lo es Linux, o me diran que linux no tiene parches? JUAS! que gran mentira.Y acaso te duele actualizar tu OS? es gratis.. no cuesta ni un centavo. |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: Creo que esta hablando desde el punto de un simple consumidor y no de "disque" tecnicos y nerds. (ser nerd no es malo :p)
Iniciado por Pierre ![]() jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sarcasmo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y pues es muy cierto lo que ah dicho le guste a quien le guste. Windows es mas facil de usar. |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: ¿Has instalado alguna vez un binario de alguna aplicacion Linux? Creo que no he visto proceso mas monotono que ese, le haces doble click, se abre el getos de paquetes, te pide la clave de root, le dices que lo quieres instalar, los instalas y listo para usar.Seguimos, que pasos debo seguir para su instalacion? que no puede ser un proceso comun para cualquier programa?, como lo es un exe en Windows?, no entiendo, para cada soft una forma de instalacion diferente, increible, algo habra hecho bien Microsoft para que en Windows no sea asi Desde Win es mas o menos lo mismo, la diferencia es que no todas las instalaciones muestran la licencia en el mismo instante.jejejeje... Me parece algo ridicula tu posicion, al igual que me lo parece la de cualquier extremista. Todo es tan facil o dificil como se quiera. si no te gusta Linux no lo uses y ya, pero si no lo has usado entonces no opines de el, asi de sencillo. Llevo un monton de años usando Win y poco tiempo usando Linux (en mi trabajo uso Ubuntu). Tengo que admitir que he tenido muchisimos menos problemas que con win, de hecho muchos menos problemas que el resto de mis compañeros que usa Win. Asi que creo que tengo un bune criterio para hablar, sin embargo tu pareces no tener nunguna base sustentable para todo lo que estas diciendo. Saludos
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes No.. creo que se refiere a Microsoft, ya que el fabricante no decide como se instalan las cosas. Microsoft lo decide y en base a eso los demas crean su software... |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Gran razonamiento, primero te contratan y despues averiguan si sabes manejar el S.O. que ellos usan ...
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes no te voy a decir que no salen parches porque si los hay, pero no es tan critico el caso, y ademas para que puedas bajar parches de windows pues tienes que tenerlo original (a no ser que los bajes mediante mañas.) |
| |||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes Cita: todo software decente cumple con estandares, si quieres compilarlos, se hacen de la misma manera, si es instalar solo binarios, tambien es de la misma manera, ademas todos traen instrucciones para los menos iluminados, si te tomaras los segundos que pierdes alegando por aca para investigarlo, de seguro te darias cuenta
Iniciado por SeNdEr2003 ![]() Seguimos, que pasos debo seguir para su instalacion? que no puede ser un proceso comun para cualquier programa?, como lo es un exe en Windows?, no entiendo, para cada soft una forma de instalacion diferente, increible, algo habra hecho bien Microsoft para que en Windows no sea asi, no se me cierra ningun campo, Windows esta en mas del 80% de las pcs del mundo y aquellas que tienen Linux dudo que me necesiten porque son usadas por geeks cabecitas que estan todo el dia frente a la pc...ademas de que se usar Linux, lo digo por mi flia que no puede ni instalar el msn....la maquina tiene acceso telefonico, no banda ancha. lo de los geeks.. entiendo tu punto, si vas a estar toda tu vida dando soporte a pc's caseras ( que ambicioso el chico ![]() de ninguna manera necesitas banda ancha para instalar algo, si tienes dialup funcionara |
| ||||
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes y que tal si echaste mentiras cuando te contrataron?, tu dijiste que si sabias y no se les ocurrió hacerte una prueba, no es broma, ha pasado en muchas empresas, pero cuando ya te toca sorpresa el tipo no sabe ni papas de lo que dijo. |