Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Estas en el tema de Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Claro a eso voy a que por ese motivo es que lo usan tanto....

#31 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:01
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Claro a eso voy a que por ese motivo es que lo usan tanto.
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:04

Antigüedad: 20 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
No lo creo...
Linux es free pero igual no es tan popular
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:22

Antigüedad: 23 años, 6 meses

Cita:
Creo que también influye el hecho que los vendedores de PC a nivel doméstico no ofrecen otras opciones de sistema operativo y las monstruosas capañas publicitarias de Microsoft.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:40
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
Creo que también influye el hecho que los vendedores de PC a nivel doméstico no ofrecen otras opciones de sistema operativo y las monstruosas capañas publicitarias de Microsoft.

Saludos.
Bueno, hoy un compañero de trabajo viene a mi oficina y me dice:

Cita:
Quería saber si podrías reinstalarme el windows si te traigo mi computadora. Acabo de comprar una nueva pero cuando arranca me pone un programa que me parece se llama vinux y no se cómo cerrarlo para poder usar el windows. No sé por qué me pusieron ese programa en el inicio de windows. ¿Podrás hacerlo?

#35 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:53

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Quería saber si podrías reinstalarme el windows si te traigo mi computadora. Acabo de comprar una nueva pero cuando arranca me pone un programa que me parece se llama vinux y no se cómo cerrarlo para poder usar el windows. No sé por qué me pusieron ese programa en el inicio de windows. ¿Podrás hacerlo?
Por Dios!! ¿Qué fué eso? este ¿No le Informaron a tu amigo que sistema traía? , ¿No preguntó?.

Pero bueno, esto ilustra otro punto, la popularidad también es fruto de años alianzas entre fabricantes para sólo ofrecer un SO instaldo en las máquinas, basta con vistar las páginas de los principales fabricantes para ver que a nivel PC Desktop no ofrecen alternativas a Windows.

Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:56

Hace algunos años unas tiendas de equipo para oficina estuvieron vendiendo computadoras baratas que traían LInux, hubieron algunos clientes pero el esfuerzo no prosperó ¿Por qué?.

Recordemos que los seres humanos somo creaturas de costumbres, y si por años nos han condicionado a usar algo, es casi seguro que lo sigamos usando. Los seres humanos no nos distinguimos por aceptar fácilmente los cambios.

Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:59

Cita:
Iniciado por Dvdcr Ver Mensaje
Podrias basar lo que dices? como es asi que Vista es un clon de OSX? y detalles de linux??? jaja.. cuales?
MMM coje el vista, intenta instalar algo, o configurar algo, creo que si no estoy mal mal, te pide una clave a ver a ver donde he visto eso??..
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:00

Cita:
Hace algunos años unas tiendas de equipo para oficina estuvieron vendiendo computadoras baratas que traían LInux, hubieron algunos clientes pero el esfuerzo no prosperó ¿Por qué?.

Recordemos que los seres humanos somo creaturas de costumbres, y si por años nos han condicionado a usar algo, es casi seguro que lo sigamos usando. Los seres humanos no nos distinguimos por aceptar fácilmente los cambios.

Saludos.
MMM se suponia que eramos seres adaptables??, entonces que pasó con la expansión del hombre sobre el planeta?
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:02
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Dios que periodista tan....hilarante jejejeje...la verdad no pienso intalar de cualqueir forma vista.... no que XP sea la octava maravilla pero almenos cuando salio no fue tan destrozado, tengo mi propio FW y Antiviruz. Y el dia que en mi trabajo se animen a cambiar con gusto le instalo otro SO
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:23

Cita:
MMM se suponia que eramos seres adaptables??, entonces que pasó con la expansión del hombre sobre el planeta?
Ciertamente, pero creo que las capacidades de adaptación los seres humanos las aplicamos generalmente en las crisis, no en la comodidad, me explico:

Cuando los seres humanos encontramos algo que de alguna forma u otra nos ayuda en algo en nuestras vidas, lo aprendemos a usar y nos acostumbramos a ello, y mientras aquello que nos facilita de cierta forma la vida siga funcionando, lo seguiremos usando, bajo este esquema los seres humanos generalmente buscamos la comodidad de lo conocido.

Es durante una crisis donde nos vemos forzados a adaptarnos a nuevos paradigmas.

Trzitemente podemos ver esto en la vida real durante las guerras, nos guste o nó, la crisis de una guerra es un fuerte aliciente para experimentar nuevas formas de hacer las cosas, los mayores y más numerosos desarrollos técnicos y científicos generalmente se dán en tiempos de crisis (como una guerra) y no en los períodos tranquilos (no de grátis a los 50's se le conoció como la década perdida). Si no hay una crisis apremiante, los seres humanos somo reacios al cambio.

Un ejemplo que ví hace algún tiempo y que se aplica este concepto en nuestro medio.

Un amigo mío, gerente de sistemas en una empresa ISP en Cancún, jamás en su vida se había tomado la molestia de conocer que es LInux, sin embargo, un buén día, la empresa donde trabaja decide migrar sus sistemas a LInux y mi amigo se encuentra en la encrucijada de aprender Linux o la posibilidad de perder su muy bién remunerado empleo.

Mi amigo que no es de los de amilanarse fácilmente decide enfrentar al crisis y se pone a aprender Linux a las buenas ó a las malas, como vemos, de no haberse enfrentado a una crisis en muy poco probable que hubiese decidio experimentar un nuevo paradigma.

¿Cómo hacer que la gente cambie sin que exista una crisis?

1.- Una forma es crear una crisis, ya sea real ó imaginaria.

Si no migras a Vista no podrás hacer tu trabajo.(se esta induciendo la idea de una crisis futura)

2.-Si no se desea crear una crisis (real o imaginaria) para provocar el cambio, entonces se recurre a la técnica de hacer creer que el cambio encierra un beneficio en sí mismo.

Algunas campañas para nuevos productos (incluyendo nuevos OS) justamente tratan de revetir esa tendencia natural de quedarnos con lo conocido mediante el refuerzo positivo de un beneficio futuro (real o imaginario), me explico:

POr naturaleza, los seres humanos tendemos a quedarnos con lo que conocemos y nos sentimos cómodos, una forma de cambiar por otra cosa es hacernos creer que esa otra cosa representa una mejora para nosotros.

Tu cabello se verá mejor con este NUEVO acondicionador.

Tu aliento será más fresco con esta NUEVA goma de mascar.

Tu piel se verá mas tersa con esta NUEVA crema.

Trabajarás mejor con este NUEVO sistema operativo

y así hasta el infinito..

Las campañas de publicidad para "nuevas" versiones de programas y productos tienen como objetivo proporcinar la idea de un beneficio del "nuevo" producto para revertir la tendencia natural de quedarnos con lo que conocemos, sin tener que recurrir a una crisis.

Saludos.

Última edición por Elalux; 28/02/2007 a las 17:35
  #41 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 22:07

Cita:
MMM coje el vista, intenta instalar algo, o configurar algo, creo que si no estoy mal mal, te pide una clave a ver a ver donde he visto eso??..
Hmmm no te pide clave... te pide que lo aceptes o lo nieges... al menos eso es lo que me sale a mi.. y de donde segun tu copio eso? Pero estoy seguro que de OSX no pq soy un usuario de ese sistema y no eh visto eso ni una vez...
  #42 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 00:34

yo lo probé más o menos diez minutos porque un familiar se compró un portátil con vista instalado,y yo vi:

La barra de arranque al inicio es horrible, en mi opinión, parece estar mal hecha, los que hayáis usado el vista transformation pack sabréis cómo el la pantalla de inicio, pues en vista es igual pero si en logo de vista.

Me gusta el aspecto, pero como el portátil no era muy potente tenía activado pocos efectos, y quedaba feo.

El menu "todos los programas" se despliega dentro de los programas, arriba de inicio, con lo que si es la primera vez que lo usas acabas con un lío...

Los gadgets están chulos, pero (por ejemplo) el de noticias RSS sólo tiene noticias estadounidenses o de Micro$oft, con los que vivimos en España o en otro sitio distinto a EEUU.

Los juegos son los mismos, sólo que han añadido alguno más, cmo el ajedrez (no me pasé mucho por aquí).

El efecto de ventanas de 3D está bien, per el grosor de las pantallas queda mal, en mi opinión.

Sobre seguridad, no tuve suficiente tiempo.

Sobre compatibilidad, pues lo mismo.

Una nota final, venía con el Norton instalado, ¿por qué será?
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 02:01

Cita:
Eso no lo pone Microsoft, lo pone la empresa que fabrico la laptop (dell, hp, toshiba, o lo que sea... ellos reciben dinero por hacer eso)
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 03:23
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Cita:
Yo cuando me compré el mío venía sin XP, sin el PhotoShop, sin el Premier Pro, sin Office, sin Norton, sin Panda, sin Nero Premium........¿por qué será? Este mierda de Microsoft que no me regala sus licencias de programas ni los de los demás...
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 04:20
Antigüedad: 21 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Yo cuando me compré el mío venía sin XP, sin el PhotoShop, sin el Premier Pro, sin Office, sin Norton, sin Panda, sin Nero Premium........¿por qué será? Este mierda de Microsoft que no me regala sus licencias de programas ni los de los demás...
¿Como? ¿Lo compraste en España y no venia con el Panda? Que estafa!
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 04:51
Antigüedad: 20 años, 8 meses

Me lo intentaron regalar y les dije que si se les ocurria regalarme Panda AntiRAM Security que no me quedaba el ordenador, que esos regalos mejor hacerselos a sus enemigos!!!
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 05:43
Antigüedad: 21 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Me lo intentaron regalar y les dije que si se les ocurria regalarme Panda AntiRAM Security que no me quedaba el ordenador, que esos regalos mejor hacerselos a sus enemigos!!!
Pero esa no es la version optimizada
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:03
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 8 meses

Cita:
Ciertamente, pero creo que las capacidades de adaptación los seres humanos las aplicamos generalmente en las crisis, no en la comodidad, me explico:

Cuando los seres humanos encontramos algo que de alguna forma u otra nos ayuda en algo en nuestras vidas, lo aprendemos a usar y nos acostumbramos a ello, y mientras aquello que nos facilita de cierta forma la vida siga funcionando, lo seguiremos usando, bajo este esquema los seres humanos generalmente buscamos la comodidad de lo conocido.

Es durante una crisis donde nos vemos forzados a adaptarnos a nuevos paradigmas.
(...)
También es verdad que no somos todos los seres humanos, son sólo algunos. Uno es el que descubre e inventa algo y después es cuando lo ponemos en plural.
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:26

Cita:
Hmmm no te pide clave... te pide que lo aceptes o lo nieges... al menos eso es lo que me sale a mi.. y de donde segun tu copio eso? Pero estoy seguro que de OSX no pq soy un usuario de ese sistema y no eh visto eso ni una vez...
Tu mismo lo has dicho, me refiero a Linux.
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:39
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Desacuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Podrias basar lo que dices? como es asi que Vista es un clon de OSX? y detalles de linux??? jaja.. cuales?
La interfaz de windows vista se parece mucho a mac osx, los famosos gatgets que presumen no son mas que la barra de programas que esta en la parte inferior de mac, el sistema de ventanas 3d tengo entendido que existen en mac desde hace un buen rato, las transparencias pues tambien han estado en mac y en linux, el sistema de entrada de windows xp ... lista de usuarios... (saliendo un poco del tema) recuerdo haberlo visto en una distribucion linux y asi por el estilo.
  #51 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:45

Cita:
Por Dios!! ¿Qué fué eso? este ¿No le Informaron a tu amigo que sistema traía? , ¿No preguntó?.

Pero bueno, esto ilustra otro punto, la popularidad también es fruto de años alianzas entre fabricantes para sólo ofrecer un SO instaldo en las máquinas, basta con vistar las páginas de los principales fabricantes para ver que a nivel PC Desktop no ofrecen alternativas a Windows.

Saludos.
vinux?, a caray esto no lo conozco, es una distribucion linux verdad?, hace tiempo tengo entendido que aqui en mexico hubo una empresa (grupo elektra) que estubo vendiendo pcs con linux instalado, pero al parecer solo se las vendieron asi sin ninguna capacitacion y la mayor parte de la gente tuvo que cambiarse a windows porque no entendian ni papas, que mal que halla poca cultura de alternativas ya que en las escuelas una por una solo se enseña windows y office.
  #52 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:50

Cita:
Eso no lo pone Microsoft, lo pone la empresa que fabrico la laptop (dell, hp, toshiba, o lo que sea... ellos reciben dinero por hacer eso)
pues no que no necesitaba antivirus?
  #53 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:46

Cita:
Tu mismo lo has dicho, me refiero a Linux.
Pero como dije... NO TE PIDE CLAVE, te pide que solo preciones un boton, nada mas.
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:52

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
La interfaz de windows vista se parece mucho a mac osx, los famosos gatgets que presumen no son mas que la barra de programas que esta en la parte inferior de mac, el sistema de ventanas 3d tengo entendido que existen en mac desde hace un buen rato, las transparencias pues tambien han estado en mac y en linux, el sistema de entrada de windows xp ... lista de usuarios... (saliendo un poco del tema) recuerdo haberlo visto en una distribucion linux y asi por el estilo.
Aver.... creo que andas medio ciego...

Y no me hables de linux que todos sabemos que la interface de la mayoria de distribuciones linux tratan de imitar a windows.. con su start menu y demas....
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:57

Cita:
... repito... eso NO lo pone microsoft... lo pone el fabricante de la maquina... Y asi este fabricante recibe un dinero de Norton por acerle la propaganda. Al igual que con las propagandas de Aol... Y es por eso de hecho, que Dell vende sus PCs con linux preinstalado hasta un poco mas caro que una maquina similar con windows pre instalado.
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 15:26

Cita:
al fin alguien lo entendió , si los fabricantes no se fían del firewall de vista debe de ser por algo, vamos , que debe de ser malo.
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 19:40

Cita:
Y no me hables de linux que todos sabemos que la interface de la mayoria de distribuciones linux tratan de imitar a windows.. con su start menu y demas....
tal vez microsoft le copio esto a suse para su windows

#58 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 23:25

Cita:
tal vez microsoft le copio esto a suse para su windows

Como asi? una pantalla similar veo desde que salio XP... Y ese Suse salio despues de XP...
  #59 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 07:39

No, esa pantalla no se parece a la de XP, ya que la de XP aparece un recuadro en el escritorio, o aparecen las cuentas a la derecha de la pantalla, no en esa distribución (me refiero a posición)
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 10:03
Colaborador

Cita:
Aver.... creo que andas medio ciego...
...ALGUNAS FOTOS...
¿¿¿¿¿????

En primer lugar eso es KDE. ¡NADA MAS!. En GNU/Linux existen montones de gestores de ventanas. Uno de ellos (de los más conocidos) es KDE, pero de ningún modo es el único.

Si es cierto que KDE en su inicio trató de imitar lo mejor de Windows, pero ahora es al revés.

Otro gestor es GNOME y no se parece en nada a windows, sino más a MAC.

Sin embargo existen MONTONES de gestores de ventanas que no tienen NADA QUE VER CON NADIE, como Enlightment y Fluxbox como nombrar algunos de los más conocidos.

PD: De hecho tengo amigos que en la época de Win95 utilizaban Enlightment para impresionar a sus amigos windozos (del mismo modo que yo hoy utilizo KDE para el mismo motivo)

Para finalizar: KDE HACE MUCHÍSIMO que tiene esas pelotudeces (espejitos de colores) que hoy parecen cegar a los usuarios como los menus y ventanas transparentes, vista tridimensional de las ventanas y todos esos chirimbolos inútiles que tenés en el escritorio que mostrás que no es más que una imitación a SuperKaramba.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.