Cita:
Iniciado por elias77
Como se nota que al periodista no le cobran el aire que respira... ni tampoco lo multan por cada letra que escribe....
Desde mi punto de vista, no dudo que Vista sea mucho mas seguro que sistemas anteriores....
Que.... acaso no vio la interfaz? eso le parece una "poca atraccion" ?
Por todo lo que lei en la web, windows vista es muhco ma seguro que los anteriores sistemas operativos (no digo que sea impenetrable...ni nada de eso...pero es mas seguro) acaso esto le parece poco?
Desde mi punto de vista lo que quiero en un sistema operativo es: Seguridad, una buena interfaz grafica y estabilidad. Este tipo no se que quiere que haga el Vista...que le sirva el cafe, que le valla a comprar el diario y que le limpie la casa....
En XP sucede lo mismo, el sistema operativo simplemente te avisa que su firewall no esta activado...
Un sistema operativo con su propio antivirus...que mas quiere este periodista!!!!!!!!!!!!!!
No te ofendas amigo... pero siento k eres uno de los muchos conformistas k se dejan llevar por un aspecto bonito.
Yo estoy totalmente de acuerdo con el periodista, ya tuve la oportunidad de usar el Vista y solo puedo decir k es un total ASCO....
No so otros usuarios pero en lo personal a mi no me interesa si las ventanitas son transparantes, o si tiene su propio antivirus,.
Cita: Desde mi punto de vista lo que quiero en un sistema operativo es: Seguridad, una buena interfaz grafica y estabilidad. Este tipo no se que quiere que haga el Vista...que le sirva el cafe, que le valla a comprar el diario y que le limpie la casa....
Otra cosa entre mas tonterias le ponen, mas inestable lo hacen y ademas mas pesado, k necesidad tenemos de comprar un DD mas grande solo por k el sistema requiere 15 GB libres

, o comprar mas memoria por k 512 ya no alcanzan
A mi lo k me interesa y lo k a mi parecer debe de tener un buen sistema operativo son los recursos k consume, cuantas aplicaciones puedo ejecutar comodamente sin tener k estar abriendo el taskmanager para terminar procesos por k se esta trabando el equipo.. la rapidez con la k se entra al sistema, el grado de compatibilidad que tiene con hardware nuevo/viejo y lo mismo con el software.
Los graficos y todas las monerias k kieras solo son superficiales, es lo unico k tiene Microsoft...Si no puede hacer algo bien,, entonces lo hace bonito para gente superficial.......
Windows Vista(sistema para web.....ones...)
Cita: En XP sucede lo mismo, el sistema operativo simplemente te avisa que su firewall no esta activado...
Un sistema operativo con su propio antivirus...que mas quiere este periodista!!!!!!!!!!!!!!
Todos hablan del Vista, asi k bien me decidi a gastar 30 pesos en el desdichado sistema.... una vez k lo instale, debo admitir k estaba emocionado, por fin provaria el dichoso "Windows Vista".
terminando de instalar... empiezan los problemas...
se tarda mas k el xp en entrar al sistema, el aspecto grafico esta del asco, tiene chucheria spor donde sea y nomas estan puestas a lo menso por k despues de una hora de observar lo primero k hice fue intentar desinstalar todo lo k trae instalado.. incluyendo el famoso iexplorer. pero despues de un rato termine formateando mi PC y decidi seguir usando el win XP k por lo menos funciona mejor..(me coso $15)
Tengo un athlon 64 a 2.8ghz
1gb en memoria ram
una Nvidia Gforce 4 de 256mb
y 680 gb de espacio.