Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 16:35
elias77

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por darkhack Ver Mensaje
No te ofendas amigo... pero siento k eres uno de los muchos conformistas k se dejan llevar por un aspecto bonito.
Muchos piensan que solo uso un software por su interfaz, que hable mucho sobre la interfaz grafica no quiere desir que yo sea uno de los que "se dejan llevar por un aspecto bonito". Hablo mucho de la interfaz porque soy muy critico con esto, ya que no me gusta estar en un ambito de trabajo muy soso, simple, comun o desagradable. Quiero una buena interfaz para sentirme como y a gusto con lo que hago.

Cita:
Otra cosa entre mas tonterias le ponen, mas inestable lo hacen y ademas mas pesado.
No son tonterias, son cosas que hacen un sistema operativo mucho mas interactivo y que hace que uno no se canse de ver siempre algo comun. Ademas si Windows es un sistema operativo mas inestable que otros es porque es mucho mas automatizado que los demas, te simplifica las tareas y te ayuda a poder usarlo sin nesesidad de saver mucho sobre el mismo, al ser mas automatizado se hace mas inestable.

Cita:
Los graficos y todas las monerias k kieras solo son superficiales, es lo unico k tiene Microsoft...Si no puede hacer algo bien,, entonces lo hace bonito para gente superficial.......
Como dije antes un sistema operativo tiene que ser atractivo para que uno se sienta a gusto trabajando en él, la gente busca todo lo mejor que se pueda en un sistema operativo, interactividad, que sea atractivo, comodo y confiable. Ademas a esta altura no podes sacar un sistema operativo con la interfaz del windows 95...