Cita:
Iniciado por juankamed
Pues si, puesto que tambien vi lo que son pilas y demás, tu sabes que es un volcado de memoria?
¿Un volcado de memoria? ¿Te referis a un memory dump? Lamentablemente los conozco como la palma de mi mano ya que es la accion por defecto de un BSOD, aunque generalmente no incluye el contenido de la memoria.
¿De verdad viste lo que son las pilas? Entonces no se como podes siquiera nombrarlas en este contexto, supongo que intentas referirte a una excepcion por desbordamiento de pila, muy bien esto no tiene NADA pero NADA que ver con la cantidad de memoria RAM ya que la pila es una cantidad infima en comparacion y se usa para almacenar principalmente direcciones de retorno y variables locales. En sintesis no tiene NADA que ver.
Cita:
Iniciado por juankamed
tu sabes que sucede cuando la memoria se llena que sucede?
Jeje, perfectamente y es mas que obvio que vos no tenes ni la menor idea de lo que sucede. Se recurre al disco, Linux tiene sus particiones swap y Windows usa un archivo, con esto se mantiene la memoria virtual y por eso se pueden direccionar 4GB teniendo muchisimo menos. Es un procedimiento totalmente habitual ...
Cita:
Iniciado por juankamed
haber miremos algo, tengo un sistema con 512MB y mi sistema normalmente me consume 250 de esos 512 en modo idle, resulta que esos procesos son colocados en pila en dicha memoria, y resulta que te subes un proceso que se come el doble e incluso el procesador (porque los hay digamos un archivito bien jugoso de corel o un rendereo, has hecho render??), al procesador estar copado, no haber memoria para ello y la caché estar saturada sea la memoria virtual o demás pues te tocaria ponerle una usb y eso si te la coje, dime si no se te cuelga el sistema?, seamos realista el vista sube muchos servicios que comen recursos inecesarios, porque demonios tiene que poner el procesador al 100% el Windows Live MSN o el Windows Media???...
¿Procesos en pila? Bueno ... esta claro que estas hablando sin conocimientos al respecto y no, no hecho render, yo me dedico a la programacion en modo Kernel y no tengo ningun problema en reconocer que sobre algunos temas no se nada, no lo veo como un defecto precisamente.