Ver Mensaje Individual
  #156 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:14
haggenx

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por juankamed Ver Mensaje
Pues si, puesto que tambien vi lo que son pilas y demás, tu sabes que es un volcado de memoria?, tu sabes que sucede cuando la memoria se llena que sucede?, haber miremos algo, tengo un sistema con 512MB y mi sistema normalmente me consume 250 de esos 512 en modo idle, resulta que esos procesos son colocados en pila en dicha memoria, y resulta que te subes un proceso que se come el doble e incluso el procesador (porque los hay digamos un archivito bien jugoso de corel o un rendereo, has hecho render??), al procesador estar copado, no haber memoria para ello y la caché estar saturada sea la memoria virtual o demás pues te tocaria ponerle una usb y eso si te la coje, dime si no se te cuelga el sistema?, seamos realista el vista sube muchos servicios que comen recursos inecesarios, porque demonios tiene que poner el procesador al 100% el Windows Live MSN o el Windows Media???...
Pero... se supone que cuando esa memoria se llena, se bajan los procesos menos exigentes a disco y se van subiendo los que necesitan mas prisa, eso es el cache del sistema, si esto funciona en teoria no tendriamos un limite de programas a cargar en la memoria, quiza el unico limite sea el espacio que tengamos en disco para hacer el intercambio, no deberia tronar el sistema, solo un aviso de que ya no hay recursos.