Ver Mensaje Individual
  #133 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 17:44
Elalux

Antigüedad: 23 años, 6 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por elias77 Ver Mensaje
Como dije antes un sistema operativo tiene que ser atractivo para que uno se sienta a gusto trabajando en él, la gente busca todo lo mejor que se pueda en un sistema operativo, interactividad, que sea atractivo, comodo y confiable. Ademas a esta altura no podes sacar un sistema operativo con la interfaz del windows 95...
¿Tiene que ser atractivo? ese es un concepto muy subjetivo, habría que señalar que lo que és atractivo para unos no lo tiene que se para otros, habrá quienes encuentran atractiva la establidad, la seguridad y la robustez ántes que la interfáz, creo que todo es cuestión de gustos y sobre todo de necesidades, me explico:

Admito algunas personas buscan que la interfaz de su OS sea "bonita" (sea lo que sea que signifique eso) pero no es una prioridad para todas, por ejemplo, en un servidor de cache, de correo ó web, al administrador generalmente le importa un rábano la interfaz del OS, lo que busca es la estabilidad y la robustes.

Hay potentes sistemas de servidores que no tienen siquiera un manejador de ventanas ¿Por qué? simplemente porque no los necesitan para hacer su trabajo.

Creo que lo "bonito" y atractivo de la interfaz es de interés en algunos sectores del mercado, pero no hay generalizar, hay otros sectores en los que los adornos de la interfaz son simples banalidades, como mencioné antes, creo que todo es cuestión de gustos, necesidades y presupuesto.

Saludos.

Última edición por Elalux; 10/03/2007 a las 17:51