Ver Mensaje Individual
  #192 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:19
SeNdEr2003

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Para algo se invento el mouse!, justamente para hacer todo mas facil, de hecho no tengo tiempo ni ganas para perder quebrandome la cabeza, y no tengo porque hacerlo, la informatica debe ser accesible para todos, gratis no es, barata tampoco, de hecho la pc sola cuesta mas de 200 dolares.

Por favor decime como instalar amsn y amule en una pc sin Internet con Kubuntu, que sea facil eh, en Windows meto el cd, copio el msn en la maquina donde lo quieren y solo le doy al boton install, asi de sencillo, hasta mi novia de 22 años que con suerte te puede hacer doble click lo logra instalar.

No me interesa instalar KDE en Windows, el entorno grafico es muy agradable, aparte prefiero usar entornos nativo, ademas instalar themes en Windows es muy simple...el royale oficial es muy lindo, el vista theme tambien y se instala con un click, en KDE intente instalar un theme y asi me fue, sere torpe?, si, capaz si, por suerte esta Windows que me acerca a la computacion, de hecho me estoy por recibir de analista de sistemas, cabe recalcar que en la universidad nos enseñan puro sistemas para windows, NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO, por suerte programo en java y php que son multiplataforma.