Ver Mensaje Individual
  #193 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 12:25
_Lucifer_

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Jajajajaja....¿Que con windows no hay que quebrarse la cabeza? creo que es el SO q mas dolores de cabeza me ha dado.

Soy relativamente nuevo en linux y me sorpende lo rapido que he resuelto los problemas, mucho mas que algunos en win, si me ha dado dolores de cabeza y he sufrido para resolver algunos otros, pero se que despues que los resuelva no los voy a encontrar de nuevo en la misma PC.

La unica razon por la que reinstalado en linux en mi casa es porque estaba cambiando de distribucion por alguna razon. Hasta alli...

¿Hay algo mas facil de usar que el Ubuntu?

Cita:
CON WINDOWS PUEDO, si quisiera usar una pc de pocos recursos volveria a 1996 y ahi si usaria Linux, TOTAL CON LINUX PUEDO USARLO EN MAQUINAS ANTIGUAS Y VIEJAS DESAPROVECHANDO TODO EL HARD EXISTENTE....
Si, el linux lo puedes usar en un hardware viejo ( para no tener que botarlo ) pero si no te da la gana de reciclar nada ni darle uso no lo hagas!! Yo lo instale en un PI 200Mhz, ¿Por que? porque me provoco hacerlo, queria una maquina para experimentar y "jugar". En mi trabajo tengo un P4 3.0 GHz con 512 de ram. Es hard relativamente nuevo y no desaprovecha absolutamente nada! por el contrario.

No tengo nada en contra de Windows ni de M$ ni defiendo ningún SO "hasta la muerte", pero opiniones como esta dan mucho que lamentar. Creo que deberias documentarte un poco mas antes de emitir un juicio tan pobre y carente de toda base.

Saludos