Cita:
Iniciado por pablasso
pues haces lo mismo que en windows, en otra maquina bajate los binarios para tu distribucion, copialos en un CD y sigue las instrucciones, listo
dicho esto, me parece una tonteria instalar ambos programas que dependen 100% de una conexion de internet para su funcionamiento en una maquina sin.. internet jeje
aunque mas tonteria puede ser alguien que se dedica a sistemas y se pone a la defensiva contra sistemas que no conoce, ni sabe usar, en lugar de aprender de ellos, mas aun alguien que esta a punto de recibirse, solito se esta cerrando un campo enorme de trabajo

Seguimos, que pasos debo seguir para su instalacion? que no puede ser un proceso comun para cualquier programa?, como lo es un exe en Windows?, no entiendo, para cada soft una forma de instalacion diferente, increible, algo habra hecho bien Microsoft para que en Windows no sea asi, no se me cierra ningun campo, Windows esta en mas del 80% de las pcs del mundo y aquellas que tienen Linux dudo que me necesiten porque son usadas por geeks cabecitas que estan todo el dia frente a la pc...ademas de que se usar Linux, lo digo por mi flia que no puede ni instalar el msn....la maquina tiene acceso telefonico, no banda ancha.