Ver Mensaje Individual
  #204 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 13:23
_Lucifer_

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Seguimos, que pasos debo seguir para su instalacion? que no puede ser un proceso comun para cualquier programa?, como lo es un exe en Windows?, no entiendo, para cada soft una forma de instalacion diferente, increible, algo habra hecho bien Microsoft para que en Windows no sea asi
¿Has instalado alguna vez un binario de alguna aplicacion Linux? Creo que no he visto proceso mas monotono que ese, le haces doble click, se abre el getos de paquetes, te pide la clave de root, le dices que lo quieres instalar, los instalas y listo para usar.

Desde Win es mas o menos lo mismo, la diferencia es que no todas las instalaciones muestran la licencia en el mismo instante.jejejeje...

Me parece algo ridicula tu posicion, al igual que me lo parece la de cualquier extremista. Todo es tan facil o dificil como se quiera. si no te gusta Linux no lo uses y ya, pero si no lo has usado entonces no opines de el, asi de sencillo.

Llevo un monton de años usando Win y poco tiempo usando Linux (en mi trabajo uso Ubuntu). Tengo que admitir que he tenido muchisimos menos problemas que con win, de hecho muchos menos problemas que el resto de mis compañeros que usa Win. Asi que creo que tengo un bune criterio para hablar, sin embargo tu pareces no tener nunguna base sustentable para todo lo que estas diciendo.

Saludos