Ver Mensaje Individual
  #233 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 09:58
haggenx

Antigüedad: 18 años, 5 meses
De acuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Yo, personalmente, no haria absolutamente NADA, no es funcion del S.O. discernir que se puede o no escribir en un archivo en particular segun su contenido, para algo existen los permisos y privilegios, si se utilizan correctamente no existe ningun problema.
ves, como tranquilamente puedes opinar que harias tu, yo en lo personal pienso que el sistema si deberia tener un poquito mas de control con los accesos a los archivos, claro tal vez que en lugar de que simplemente les niegue el acceso de escritura a los exe me preguntara si deseo que el programa tal tenga acceso de escritura para el archivo fulano.exe, poder generar areas de seguridad donde los programas del sistema si puedan tener acceso sin problemas a los archivos y areas donde los programas que estan corriendo se les controle mas, ya se ha hecho eso ultimo en windows, aun tiene problemas, si alguien saca algo mejor esta bien.
Cualquier idea de mejora es bienvenida, pero que eso de que uno da una idea y hay vienen a decir que es un incompetente por hacer eso, en lugar de hacer eso dí, "sabes que, pienso que eso no serviria por estas y estas razones".