Cita:
Iniciado por haggenx
Lo unico que yo quiero recalcar es que en teoria los antivirus no deberian ser necesarios, pues se supone que el propio sistema debe manejar los accesos a los recursos y determinar que se quiere hacer con ellos, por ejemplo si yo estoy tratando de escribir en un exe eso deberia ser interpretado como que se esta anexando un codigo malicioso al programa, pero el sistema ni por enterado, tienen que entrar los antivirus ahi, que se necesitan?, claro que se necesitan pero si algo pregonó windows vista es que su sistema ya no necesitaría antivirus, hubiera sido genial si hubiera sido cierto pero eso esta dificil que ocurra, no nomas en vista lo digo en general pues todos los sistemas tienen sus fallos.
Yo hace mas de 2 años que no tengo un virus, que no reinstalo windows y que la pc anda de ptm, ni siquiera se me relentiza, quizas los burros tengan problemas con virus, igualmente...
Acaso tu cuerpo se encarga de matar los virus que le entran? o necesitas de remedios para matarlos y curarlos?, incluso el cuerpo humano precisa antivirus y remedios de "terceros" porque un sistema operativo no?.