Cita:
Iniciado por Pierre
Osea para ti avanzar es gastar recursos innecesarios y que todo suba de precio y que para que estes con la tecnologia tengas que comprar mas y todos eso... vaya que eso es TECNOLOGIA... tienes un gran concepto de eso no?
En cierta parte si. Ya que nuevas tecnologias cuestan dinero. Y de hecho cuesta menos que antes. Recuerdo que mi primera PC hace como hmm.. 14 años cre... (una Pentim clasica, con 8mb de ram, 1.2gb de disco duro) me costo 3000 dolares. Pero ahora consigues PCs a mucho menos precio.
Cita:
Iniciado por Pierre
Claro nadie nos obliga... pero eso es la tecnologia del futuro no, solo pedimos que esa tecnologia se acople a nosotros no a ellos.
En realidad es parte de los dos.. pq si fuera como dices, nunca hubieran inventado una PC o un automovil... Ya que uno TIENE que APRENDER a usarlos, no a la inversa.
Cita:
Iniciado por Pierre
El Vista cumple con la seguridad?... no lo creo...
Es mas seguro que XP sin duda. Un OS es imposible que sea 100% seguro, nadie se salva de eso. Y tu has provado el Vista? tampoco lo creo.
Cita:
Iniciado por Pierre
ya hasta el firefox es mejor que su IE .. o no?
Si me lo preguntas a mi... pues nunca eh tenido problemas con el IE (aunque soy usuario de Opera) Y nunca se me ah metido un virus o cosa por el estilo. Es quizas pq actualizo mi OS siempre, y es que no ando con miedo de instalar el SP2 u otros updates o parches...