Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:15
SIMPLER

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

mi impresion es la sigueinte use vista en la maquina de un amigo, que no buscaba como entra a susu programas, beno la interface de usuario esta bien lograda pero disrae un poco al principio pero despues es facil muy atractivo la barra de tarea personalizada aquneu ya lo habia viste en el 2005 en un linux s asi en el suse, por lo que no me imprsiono tanto, no sis i fue copia o que pero tin similitudes el caso es que cambio mucho el escritorio en comparacion de xp lo que deja despejado por completo el escritoripara trabajar.
lo que si es que para instala mis programas de xp fue un lio ya que la estructura de directiros varia un poco loque es dificil que un programa de xp funcione en vista, pero por lo general es tarea casi imposible paro igual paso con xp cuando salio pero rapido salieron los programas para xp asi pasar convista?
bueno en general podria pasar como un s.o mas sin mas relevancia no muy malo ni tampoco la gran maravilla que se esperaba depues de loq ue pregono micrososft.
es usabale.