Ver Mensaje Individual
  #115 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:27
haggenx

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Desacuerdo Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Veo que es inutil intentar razonar contigo y la verdad es que ya ni siquiera me importa, haz lo que quieras me da igual si le vas a besar los pies a bill gates o no, si vivieras en mexico de seguro en la siguiente visita de gates a nuestro pais hay estarías en primera fila con tu banderín de microsoft, tu eres el unico que va a salir mal porque no podemos meterte en la cabeza que windows vista es un sistema mas del montón, no aporta nada nuevo pues todo lo "maravilloso" que pregona es algo que ya existe en el mercado desde hace muchos años atrás, xaml que supuestamente revolucionará al mundo de la programación tampoco es una novedad pues es una copia barata de xul, IE 7 es un clon chafa de firefox y asi hay un largo etc.
Seguiré con mi windows xp, no merece la pena ni siquiera conseguirlo en version pirata, para que?, para que me robe mas de la mitad de los recursos de mi pc que bien podria ocupar para otra cosa?, nahh

windows vista = tirar tu dinero al excusado y jalarle.

Fin de la discusión por mi parte