Ver Mensaje Individual
  #95 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:28
juankamed

Antigüedad: 19 años, 2 meses
Re: Windows Vista es destrozado por un periodista de la revista Forbes

Cita:
asi como los que hablan de quien copio a quien, windowseros que no saben usar linux y linuxeros que no saben usar windows... (y no hablemos mal de osx, porque todo lo que se diga de apple es de dioses) ewww
Me parece muy bien no se trata de Windowsear o Linuxear, se trata de que si no te gusta no lo uses, yo por mi trabajo me toca probarlo, igual no es que me llame la atención esa gastadera de recursos.

Cita:
...Y pues no, Vista no esta hecho para gente de america latina o paises tercermundistas, y de todos modos.. acaso si tubieras una PC que lo soporte, comprarias el OS? creo que no, mas bien irias a la tiendita de la esquina y a comprar la version pirata. Asi que no se de que te quejas...
Pero...que es esto???... que acaso te sientes muy grande!!, que tienes en contra de los tercermundistas?, recuerda aquel que tira la primera piedra está libre de pecado?, no creo que seas 100% legal, y ojo!!, que para su información uno de los continentes más avanzados tecnologicamente es Asia, especificamente la india y si, la india es tercermundista!!