Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:49
rvv533
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con variable de sesión

Hola, quería si fuera posible preguntarte algo de las variables de sesión con php y ajax ya que llevo ya un tiempo atrancado con un web que estoy haciendo y no doy con la solución y he visto que tu lo manejas bien a ver si me pudieras ayudar, mi problema es:
utilizo php y ajax para una web con cesta de la compra, en una capa muestro los productos y en otra la cesta que se va llenando todo con ajax añado los productos y los voy metiendo en una variable de sesión para que cuándo añada uno nuevo no se elimine el anterior y voy modificando esta variable de sesión según voy añadiendo, modificando o eliminando, el problema es q esta variable no me funciona, es decir, cuando añado el primero bien la cesta me aparece con un elemento y añado este elemento a la variable de sesión pero al añadir otro debería coger la variable de sesión y añadir este nuevo elemento pero me dice que la variable de sesión esta vacía.

No se si me explico bien, si quieres puedes echarle un vistazo en agrofresco.com que es donde lo estoy haciendo.

Muchas gracias por tú tiempo.