Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 13:12
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: Proyecto en grupo

Cita:
Iniciado por RootK Ver Mensaje
yo no estoy hablando de que no fuera una buena herramienta simplemente que no es necesario que en la maquina que uses como repositorio tenga instalado todo el software (por eso es un repositorio)
Ah si tienes razón, no te había cachado bien la idea, que es concentrar en un solo lugar la versión actualizada de la solución. Lo decía por la experiencia vivida, una aplicación puede llegar a ser inmensa y una sola persona no maneja ni el 25% de todo, en mi solución local puede que no necesite tener los módulos en los que están trabajando los demás, ni los demás el que estoy programando yo, y eso hace que tu solución local se compile más rápido y sea menos pesada. Pero todos descargamos las últimas versiones en un solo servidor el cual en compilar se demora más que en los locales de cada programador, siendo allí donde se tiene un producto integro corriendo.

Aunque lo mas sencillo y básico que se puede tener es crear un directorio en cualquier máquina de los programadores y decir aquí deposita cada cual su ultima versión, pero se corren riesgos