Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Proyecto en grupo

Estas en el tema de Proyecto en grupo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, soy desarrollador de .NET y siempre me ha tocado hacer las cosas yo solo. Pero aho tengo que hacer un proyecto con la colaboracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Proyecto en grupo

Hola, soy desarrollador de .NET y siempre me ha tocado hacer las cosas yo solo. Pero aho tengo que hacer un proyecto con la colaboracion de otros 3 programadores.

Existe alguna forma de trabajar sobre un mismo proyecto?

Me explico mejor, yo creo un solucion X en la oficina estariamos los 4 desarrolladores trabajando en la misma solucion, para compartir modulos, clases y esas cosas como le hariamos luego integrarlos...para no estar trabajando en 4 diferentes soluciones y luego importarlas, aparte de la creacion de variables globales, la redundancia....bueno..

Algun solucion experta o alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:22
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Proyecto en grupo