Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:53
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Re: Proyecto en grupo

Cita:
Iniciado por Alex Reyes Ver Mensaje
Nunca he usado Visual Source Safe, la herramienta que utilizamos es Vault de SourceGear http://sourcegear.com/vault/index.html

Estoy muy conforme con ella. Una de las caracteristicas que mas me gustan es la posibilidad de volver a versiones anteriores del proyecto. Antes de empezar a usar Vault, me sucedio que necesitaba una version anterior de uno de mis proyectos, tuve que hacer muchas modificaciones al proyecto original para poder regresar al estado requerido.

Leyendo por internet, te daras cuenta que Source Safe no tiene muy buena reputación, Vault es como Visual Source Safe, pero mas querido .
Cita:
Iniciado por xknown Ver Mensaje
En nuestro caso, usamos Subversion+TortoiseSVN+AnkhSVN, y personalmente estoy bastante satisfecho con las características que ofrecen estas herramientas.

Saludos
Orale weyes, que hay, bueno no conozco las que ustedes mencionan, no sabía que al sorce safe ya le dieron reputación mala... (ya creo saber de donde sacaron la idea para la reputación del foro ) En el source safe también se guardan todas las versiones anteriores de los cambios e incluso se puede comparar dos versiones diferentes del mismo archivo y te sale marcado con colores los cambios efectuados, no es que lo defienda, si hay productos mejores hubiera que probarlos