hOLA a todos, soy nueva en el foro

, mi problema es con el vnc, ya he visto todos los mensajes aki descritos acerca de este tema y ninguno de los problemas presentados se parece al mio

, les platico como esta la onda
necesito poder entrar a las makina de 3 de mis sucursales, todos los ekipos tienen win 98, mi proveedor de internet es prodigy, con modems 2 wire tanto en matriz como sucursales.
el proble es k en 2 de las tiendas no puedo entrar a las makinas, en la tercera sucursal si puedo, sin problema, y estoy haciendo lo mismo en las 3 tiendas, primero con el no-ip les he asignado un nombre de dominio para kdo cambie la ip, la conexion siga, luego he entrao ala configuracion del modem para abrir los puertos, eso lo he hecho en las tres, pero solo en una funciona, he de mensionar k en la makina k si funciona tengo instalado antivirus y no hay problema pero es la otras 2 al momento de kerer hacer la conexion desde matriz, todo va bien, le doy nombre del host , se conecta me pide el pasword para ingresar ala makina, la pantalla parpadea por unos milisegundos y zasss cuazz pazzz

o pasa naaaaada nomas no abre.

. NO se si mas bien ya sean la makinas y deba resintalar el operativo.
Espero haber sido clara, en esta explicacion, y ojala alguin me pueda ayudar, me urge, se los agradeceria , por su atencion gracias

.
Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.