Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

problema VNC (solo no abre)

Estas en el tema de problema VNC (solo no abre) en el foro de Software General en Foros del Web. hOLA a todos, soy nueva en el foro , mi problema es con el vnc, ya he visto todos los mensajes aki descritos acerca de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta problema VNC (solo no abre)

hOLA a todos, soy nueva en el foro , mi problema es con el vnc, ya he visto todos los mensajes aki descritos acerca de este tema y ninguno de los problemas presentados se parece al mio , les platico como esta la onda

necesito poder entrar a las makina de 3 de mis sucursales, todos los ekipos tienen win 98, mi proveedor de internet es prodigy, con modems 2 wire tanto en matriz como sucursales.
el proble es k en 2 de las tiendas no puedo entrar a las makinas, en la tercera sucursal si puedo, sin problema, y estoy haciendo lo mismo en las 3 tiendas, primero con el no-ip les he asignado un nombre de dominio para kdo cambie la ip, la conexion siga, luego he entrao ala configuracion del modem para abrir los puertos, eso lo he hecho en las tres, pero solo en una funciona, he de mensionar k en la makina k si funciona tengo instalado antivirus y no hay problema pero es la otras 2 al momento de kerer hacer la conexion desde matriz, todo va bien, le doy nombre del host , se conecta me pide el pasword para ingresar ala makina, la pantalla parpadea por unos milisegundos y zasss cuazz pazzz o pasa naaaaada nomas no abre. . NO se si mas bien ya sean la makinas y deba resintalar el operativo.

Espero haber sido clara, en esta explicacion, y ojala alguin me pueda ayudar, me urge, se los agradeceria , por su atencion gracias .

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 20/03/2007 a las 20:01 Razón: Borrar e-mail
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: problema VNC (solo no abre)

Hola paogis. Bienvenido al foro.

Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrás ayudarte más usuarios.

Las respuestas se dan en el foro, no por e-mail.

Muevo tu mensaje al foro de Seguridad y redes en dispositivos y software desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: problema VNC (solo no abre)

Puede que tengas ke bajar la resolucion de estas conexiones!! fiajte de bajarla a 8 colors.

pero la verdad es ke tendrias ke poner mas datos sobre esto. Por ejemplo como configurastes las propiedades de los servicios. Si dejastes todo por default, me gustaria que pongas un detalle de como es la estructura de la red que tenes en las sucursales (sin poner detalles reales de direccionaminto)
saludos,
Leo
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 18:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problema VNC (solo no abre)

Por favor trata de replantear tu pregunta porque NO COMPRENDO.

Si escribes ESPAÑOL, te aseguro que vas a obtener más respuestas.

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
espero explicarme

BUENO en vista de que no fui muy clara ahi voy de nuevo, tengo 3 tiendas en diferentes ciudades, en cada una de ellas solo hay una makina ke funge como punto de venta, no cuentan con red ni nada de eso, van conectadas directamente al modem para salir asi a internet y en mi oficina si tengo una pequeña red.

bueno como lo mencione antes, en las 3 sucursales como en la matriz tengo modems 2 wire que provee telmex, y solo en una sucursal funciona la conexion, al instalar el vnc no le pico a nada mas , dejo los valores que trae por default. lo unico que establesco es la contraseña en el programa server de la makina la ke kiero entrar remotamente y ya, es todo lo que hago, en la primera sucursal tuve exito la primera vez que lo hice, y repeti el mismo procedimiento en las demas, lo que se me hace raro esque parece que es solo una cositaaaaa la que no me deja, puesto que se conecta con la makina ya que me pide el pasword del vnc, el problema es que despues del pequeño parpadeo simplemente no habre, jajaja oppps creo que ya embole mas . bueno creo que eso es toda mi problematica , espero me haya explicado jajaja.


mil gracias por su atencion

Lee este tema==> IMPORTANTE... La ortografía.

Última edición por BrujoNic; 20/03/2007 a las 20:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.