Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 01:28
xpiderman

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Mensaje Re: Ayuda Problema Con Mi Ip Publica

Bien, si lo que te indicó el amigo magushost no funciona, pues, puedes abrir una ventana MS-DOS y luego digitar ipconfig te aparecerá la IP de la puerta de enlace, que es la IP del Router.

Ahora, ejecuta tu navegador de Internet y digita esa IP de la puerta de enlace (la cual es la del Router). Bien, al hacer esto te aparecerá un login, que si tienes suerte sólo deberás digitar en el Usuer: admin y sin poner ningun pass, te permitirá entrar a la configuración del Router. Si no te deja entrar, es posible que necesites un user y un pass, posiblemente lo encuentres en Internet.

Si logras entrar a la configuración del router, tienes que buscar en sus menús la IP de la WAN que proporciona el Servidor DHCP de tu ISP... esa es tu IP pública. (si en verdad tienes IP pública).

Yo utilizo un Router D-Link y así es como averiguo algunas cosillas de mi red (como por ejemplo, abrile una salidilla a mi p2p).

Acá está el manual, si no sirve este vinculo, buscalo aquí, así podrás jugar con tu Router, posiblemente ahí encuentres el user y el pass.

Saludos.

Última edición por xpiderman; 13/03/2007 a las 01:34