Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:19
nadie_ats

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Re: ¿Se acerca la muerte del mouse?

No se , pero yo he tendio que pasarme un monton de tiempo en recuperacion por culpa del maldito mouse , ¿enfermedad profesional? no se ... el medico dice que si , me pase unos meses que se me caian las cosas de la mano derecha y me dolia a horrores . y me explicaron como usar el mouse para que no te afecte a la muñeca .

1º poner el mouse en un lugar mas bajo , por ejemplo a la altura de la silla
2º cogerlo por arriba y no apollar ni el brazo ni la muñeca
3º realizar los movimientos con el brazo , no con la muñeca

Se podria decir que es un mal uso lo que proboca las afecciones , aunque con el sistema que he explicado al principio no tienes precision , a la larga ni te das cuenta y ademas ni cansacio , ni dolores , ni agarrotamientos ni nada de nada .
Ya sabeis , por si os interesa aqui esta mi aportacion. Porcierto , escribir con boligrafo si se hace mal tambien proboca lo mismo en la muñeca , dicen que es por una mala postura de la columna .

Porcierto , el boton derecho es casi tan importante para mi como el boton primario , si me lo quitas me quitas el acceso rapido a muchas opciones .

Y el sistema de la niña es tan poco preciso ... como los mouse de antaño de bola que se atascaban mas que rodaban . Me gustaria verla con photosop seleccionando el area de un pelo ,o una cuerda .

Lo unico que podria sustituir al mouse es el lapiz optico usandolo en la pantalla , eso si va bien .