no lo pego todo por que es un buen, espero que les agrade el articulo, yo pense que era la muerte de mickey pero nada que ver, espero les agrade la info y tener buenas opiniones
FUENTE: www.eluniversal.com.mx/articulos/38595.html
| ||||
| ¿Se acerca la muerte del mouse? no lo pego todo por que es un buen, espero que les agrade el articulo, yo pense que era la muerte de mickey pero nada que ver, espero les agrade la info y tener buenas opiniones FUENTE: www.eluniversal.com.mx/articulos/38595.html
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Aquí está el video Si manejar el mouse provoca cansancio a la mano, incluso puede causar tendinitis, manejarlo de la manera propuesta cansaría aún más y hasta la espalda podría doler.
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Se nota que debe cansar mucho mas manejarlo asi, pero tan solo requiere algo de afinacion y sera un buen producto. Por ejemplo buscar una manera mas comoda de mover el cursor. Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| |||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? No (tengo que escribir algo pq si solo digo "NO" no me deja enviar...) |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Yo tampoco creo que sea la muerte del mouse, simplemente un dispositivo mas de entrada, pero con mucho potencial. Saludos
__________________ Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Todo muy bonito....pero como haces click????
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? en el video la niña mueve dos dedos de la mano izquierda para que dispare en su juego, supongo que debe de ser lo que dices. [QUOTE=_Lucifer_] Se nota que debe cansar mucho mas manejarlo asi...[QUOTE] con eso y con el wii tienes para quedar como barita de nardo.
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Jaja Si Puede Ser Por Lo Que Desis De La NiÑa Hora Que Me Doy Cuenta...peroo..... Y Clic Con Boton Derecho??? :-d
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? No se , pero yo he tendio que pasarme un monton de tiempo en recuperacion por culpa del maldito mouse , ¿enfermedad profesional? no se ... el medico dice que si , me pase unos meses que se me caian las cosas de la mano derecha y me dolia a horrores . y me explicaron como usar el mouse para que no te afecte a la muñeca . 1º poner el mouse en un lugar mas bajo , por ejemplo a la altura de la silla 2º cogerlo por arriba y no apollar ni el brazo ni la muñeca 3º realizar los movimientos con el brazo , no con la muñeca Se podria decir que es un mal uso lo que proboca las afecciones , aunque con el sistema que he explicado al principio no tienes precision , a la larga ni te das cuenta y ademas ni cansacio , ni dolores , ni agarrotamientos ni nada de nada . Ya sabeis , por si os interesa aqui esta mi aportacion. Porcierto , escribir con boligrafo si se hace mal tambien proboca lo mismo en la muñeca , dicen que es por una mala postura de la columna . Porcierto , el boton derecho es casi tan importante para mi como el boton primario , si me lo quitas me quitas el acceso rapido a muchas opciones . Y el sistema de la niña es tan poco preciso ... como los mouse de antaño de bola que se atascaban mas que rodaban . Me gustaria verla con photosop seleccionando el area de un pelo ,o una cuerda . Lo unico que podria sustituir al mouse es el lapiz optico usandolo en la pantalla , eso si va bien .
__________________ Intentando recordar todos los conocimientos que olvide . |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Cita: No estoy muy seguro....pero...en las mac el clic derecho lo sustituye el crtl + clic izqueirdo? entonces si con una mano movemos el mouse... con la otra hacemos clic (segun el video de na niña), como apretamos el crtl ?? nesesitaria una mano mas....jejeje...ademas que yo sepa en ese video, el prototipo estaba corriendo en Windows...y en Windows sí hay clic derecho....
| |||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Por motivos de accesibilidad, sea bienvenido (en cuanto solucione los problemas de retardo y movimiento de más que se ven). Pero la postura me parece sumamente incómoda, y creo que cansa fácilmente. Para manejar el ratón se hacen solo movimientos cortos y precisos, mientras que la niña en el video necesita sacudir las manos como quien saluda a un pariente a 4 cuadras.... ![]() ![]() Además hay que considerar la diferencia de distancia entre el teclado y el ratón, que actualmente es pequeña y eso permite controlar ambos dispositivos rápidamente. A pesar de todo, interesante. Tom Cruise usaba uno parecido en la película Minority Report (muy mala, pero se ve que el inventor la vio ) |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Calculo que patra poder usarlo tendras que tener un buen estado fisico a demas de verte como un idiota a delante de la computador, otro problema es que tambien toma movimiento de las personas de tu al rededor, por lo visto no se puede usar el cursor y el teclado al mismo tiempo,y si queres mover rapido el cursor te cansaras mas.
__________________ Exequiel Martinez |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? No se si lo notaron...pero el tiempo de reaccion entre el momento que la niña mueve la mano y el tiempo de respuesta del puntero es algo amplia....MMmm no se pero a mi no me convencio la veracidad de ese video... pareciera que alguien mas estuviera manipulando un Mouse....
__________________ La mayor frustración es saber todas las respuestas, pero que nadie te haga las preguntas :Zzz: . |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Cita: los mismo dice la gente con el wii pero les vale ma, y hasta ya se dio el caso de que han bajado de peso, asi que no se molesten, ademas, estamos jovenes señores, donde estan las ganas de vivir, que se vea ese animo, deberian de hacer algo parecido a la computadora de matrix reload que se encuentra en el dock, cuando estan entrando las maquinas a zion, ese tipo de equipos estarian geniales.
Iniciado por keko_741 Calculo que patra poder usarlo tendras que tener un buen estado fisico a demas de verte como un idiota a delante de la computador, otro problema es que tambien toma movimiento de las personas de tu al rededor, por lo visto no se puede usar el cursor y el teclado al mismo tiempo,y si queres mover rapido el cursor te cansaras mas.
| |||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Al menos el control del wii es mas preciso y rapido... Esto esta demasiado lento y nada preciso, no le veo un futuro. |
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Cita: Estoy de acuerdo contigo, pero toma en cuenta que solo es para jugar, la emocion de juego purde hacer que se te olviden muchas cosas y te distraes moviendote, en el trabajo no pasa lo mismo.Al menos el control del wii es mas preciso y rapido... Cita: Sip, se nota la lentitud y de la precision que demuestra mejor ni hablemos, sin embargo creo que ti tiene fututo, quizas sea el inicio de una mejor tecnologia, como todo ira evolucionando, mas personas entraran el el desarrollo y quizas se obtenga un producto de muchisima mejor calidad.Al menos el control del wii es mas preciso y rapido... Saludos
| ||||
| Re: ¿Se acerca la muerte del mouse? Cita: ¿Clickear o no clickear? he ahi el dilema...Henos aqui discutiendo sobre los problemas existenciales del maus Saludos