Cita:
Iniciado por Jose_minglein2
Imagina que tienes tu Firewall de Internet, y te pregunta:
"xxxlolitas.exe" está intentando conectarse a Internet, que desea hacer?"
y tú le dices:
"Permitir ésta y todas las aplicaciones siempre"
¿Estúpido, no?Pues se te está diciendo, repitiendo, vuelto a decir, vuelto a repetir, esquematizado, ampliado y deletreado que Windows lleva un Firewall de archivos desde hace muchiiiiiisimo tiempo y que el problema radica en que la mayoría usa el "Permitir ésta y todas las aplicaciones siempre"!!!!!Ojo, no estoy diciendo que sea invulnerable, se te está diciendo que el Firewall de archivos existe!!!!!!!!! Y tu erre que erre con que debería tener un Firewall de archivos.
creo que el que no me haz entendido eres tu, de lo que estas hablando que si desea permitir todas las conexiones es una salida a red, no una salida a modificar un archivo delicado, yo tambien tengo mi firewall instalado como tantos usuarios, ya se que hay un sistema de permisos que restringue lo que puedes y no puedes hacer con tus datos, y en mi opinión aunque hay gente que diga que no debe haber una forma de "burlar" esa vigilancia, pero bueno ya no insisto con lo mismo porque de plano nunca vamos a salir de lo mismo, hay muere lo que dije, hagan de cuenta que nunca propuse nada y punto.