Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 13:59
Avatar de Jose2006
Jose2006
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Consideraciones sobre Windows Vista

Que cosas, yo no habia tampoco escuchado de esos TCPA y DRM sería bueno estar al tanto de aquellos que tienen PC'S Originales, por mi parte, yo tengo Vista pero me lo pasaron, lo instalé en mi PC y funciona perfectamente, reconoció todo mi hadware sin ni un solo problema, la instalación? la más sencilla, el reconocimiento de cada hadware lo hizo en la instalación salvo el modem que era un Intel 536ep y luego lo cambié a un WinModem de Motorola (Utilizo el 536ep con Linux), y no tuvo nada nada de problemas en el Vista que tengo, no sé en los equipos originales, según yo y de acuerdo a lo que he visto, supongo que Vista Original y Vista Pirata tienen diferencias, en XP Professional las tienen, muchos archivos no existen en el Pirata, además de algunos aumentados que la versión original no tiene, debido a eso no es necesaria la activación, por lo menos en la versión pirata que me pasaron y la original que tengo eso tiene de diferente, el Vista debe tener igual, pero es bueno estar al tanto, por cierto no tiene diferencia el operativo, es decir sigue siendo el mismo con unos pequeños cambios tal y como hubieron de Windows 2000 a Windows XP, es mi comentario, saludos.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia