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Antiguo 16/03/2007, 14:08
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satelitepro
 
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Re: La PC se bloquea

Hola,

Te recomiendo que te des un paseo por Windows Update, es posible que te falten actualizaciones importantes, en concreto, parece un error en net framework, puedes instalar la versión 3/2.

Por otro lado, te recomiendo:

1) ¿Tienes instalado antivirus, Firewall, cuales?
- Espero que no sean Panda, Norton o este tipo de antivirus archiconocidos que no hacen mas que dar problemas, sobre todo al intentar eliminarlos. Lo mejor es kaspersky, NOD32 o Antivir, si tienes uno de estos 3, pásalos en modo a prueba de errores, pulsando F8 antes de entrar en el logo de Windows.

2) Pasa Ad-Aware y Spybot Search&Destroy, eliminando todo rastro y "basura".

3) Limpia el registro, puede ser con Regseeker, pero si tienes el sistema muy dañado, es posible que lo dañes mas si no entiendes el funcionamiento del registro, un programa que funciona bien y no es tan "agresivo" es ccleaner o bien TuneUP 2007.


4) A nivel de hardware, siempre y cuando no rompas la garantía, puedes hacer una limpieza a fondo del equipo (Teniendo en cuenta que es sobremesa y no portátil), pero fijándote muy bien de como está cada cosa, para regresarlo todo donde estaba. Ante todo, con especial atención a las entradas/salidas de aire y ventiladores. Usa silicona para el procesador, si el PC tiene un tiempo lo mas seguro es que esté reseco, se sobre caliente y se reinicia/bloquea. Si tienes mas de un módulo de RAM, como si tienes solo uno, cambialo/s de zócalo.

5) Si todo falla, prueba arrancando tan solo con el procesador, RAM y gpu, entrando en la bios, navegando por ella, si se bloquea, sabrás que es uno de estos componentes, si no, ve conectando uno a uno el resto que tengas, entra en Windows y úsalo para comprobar su comportamiento.

6) Escucha, ¿Cuantos pitidos emite la Bios al iniciar el PC?, lo normal para saber que todo funciona es 1 pitido, mas de esto ya es un indicativo de que un componente Hardware va mal, escucha la secuencia, dino que bios tienes y ya tendremos parte del problema solucionado.

De todos modos, si entrando en "modo a prueba de errores" todo funciona, sabrás que en la mayoría de los casos, se trata de un driver mal instalado, u Windows dañado o un programa incompatible con el sistema o con otro.

Un saludo.
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